El video de Wanda Nara en plena cacería que generó repudió e indignación
En la noche del pasado miércoles 8 de enero, se filtraron una gran cantidad de imágenes y videos de Mauro Icardi en plena cacería junto a sus hijas, Francesca e Isabella. En las mismas se las podía ver a las menores, con las presas en sus manos e incluso mientras degollaban animales para luego alimentarse; esto generó un gran repudio por parte de una gran cantidad de organizaciones proteccionistas.
Como si fuera poco, en las últimas horas el jugador del Galatasaray decidió compartir con la prensa un video en el que también se puede ver a su exmujer con un rifle dispararle a una liebre. Esto demostraría que Wanda Nara también los acompañaba en las cacerías y que tenía conocimiento de la utilización de las armas, las mismas con las que mató distintos animales como los que se ven en la grabación.
El video completo fue mostrado en la televisión por Ángel de Brito, al aire de LAM (América TV), quien analizó el comportamiento de ambas figuras. “Me escribió al Instagram y me recriminó: ‘¿A la Wandix cazadora no la subís?’. Entonces le dije: ‘dámela y la subo’”, explicó el líder de las angelitas sobre cómo le llegó de primera mano las imágenes de la mediática.
“Ahí está y se ve muy claro que es ella. También se ve atrás que está la nena participando. Yo recuerdo que en su momento le pregunté a Wanda si había cazado y me dijo que no. Me dijo que ella solo calibraba el arma, pero acá claramente no estás calibrando el arma”, analizó Ángel, quien mandó al frente una mentira de la mediática.
A su vez, todo el panel de LAM analizó la forma en la que se daban estas cacerías, ya que todas eran dentro del hogar y con animales que parecían haber sido puestos a disposición en distintos puntos estratégicos para matarlos sin piedad.
“En el video, si lo observan bien, se ve el bicho que vuela. Porque alguien dice de atrás ‘le diste en la cabeza’. Ella lo filtra para que lo maten a él y él a ella. Solo falta que se disparen entre ellos y estamos”, cerró, con un humor negro, el periodista.
Incluso, salió a la luz que la familia tenía un grupo de WhatsApp llamado “Los cazadores”, en el que enviaban imágenes de animales en la ruta y distintas secuencias que incitaban a matar animales.