El próximo videoclip de The Weeknd podría causar ataques de epilepsia

·1  min de lectura
The Weeknd credit:Bang Showbiz
The Weeknd credit:Bang Showbiz

El uso de neones y luces cegadoras en el videoclip de su tema homónimo 'Blinding Lights' le dio muy buen resultado, pero parece que The Weeknd ha abusado demasiado de este tipo de efectos para el de su próximo sencillo 'Take My Breath', que se estrenará este mismo viernes.

El adelanto del vídeo que iba a emitirse en exclusiva esta semana antes de la película 'Escuadrón Suicida' en los Imax de todo Estados Unidos ha sido retirado por temor a que pudiera causar ataques de epilepsia entre los espectadores.

Según informa el portal Variety, el montaje final incluía una "intensa iluminación estroboscópica" que podía provocar convulsiones, en especial en la oscuridad de las salas de cine. Lo que no está claro es si el músico ha tomado la decisión de realizar algún cambio en el videoclip antes de su lanzamiento oficial.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.