Un Viernes de Locos tendrá secuela con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis
Sí, tal y como lo acabas de leer, una secuela de Un Viernes de Locos (88%) ya está en camino, con Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis de regreso. Dirigida por Mark Waters a partir de un guión de Heather Hach y Leslie Dixon , esta clásica comedia de 2003 sigue a Anna Coleman (Lohan), una adolescente rebelde que tiene una mala relación con su madre, Tess Coleman (Lee Curtis), una exitosa psiquiatra que está a punto de casarse de nuevo. Después de un incidente mágico en un restaurante chino, madre e hija intercambian cuerpos y deben aprender a vivir como la otra y a entender sus perspectivas de vida.
También lee: Robert Rodriguez dice que ya hay conversaciones para una secuela de Battle Angel: La Última Guerrera
Si eres una de aquellas personas que amaron esta alocada cinta de principios del 2000, estás de suerte, pues este miércoles 10 de mayo, The Hollywood Reporter confirmó que una secuela de Un Viernes de Locos está oficialmente en desarrollo en Walt Disney Pictures (via Comic Book). Según la información, Lohan y Lee Curtis repetirán sus roles de madre e hija, y la película contará con un guión escrito por Elyse Hollander.
La posibilidad de tener una secuela de Un Viernes de Locos se ha estado hablando desde hace años, pero fue Lee Curtis quien confirmó la película a principios de año durante los Premios del Sindicato de Productores. La actriz de 64 años dijo lo siguiente (via CB):
Va a suceder. Sin decir que hay algo oficialmente sucediendo, te estoy mirando en este momento y digo: 'Por supuesto que va a suceder'. Va a suceder.
No te vayas sin leer: Tom Holland revela que lleva un año sobrio para cuidar de su salud mental
Un Viernes de Locos de 2003, que también es un remake del clásico de Disney de 1976, ha sido disfrutado por personas de todas las edades desde su lanzamiento hace casi dos décadas y sigue siendo relevante y entretenida en la actualidad. La cinta aborda temas importantes como el amor, la familia, la amistad y la importancia de la comunicación y el entendimiento entre padres e hijos. Además, cuenta con una alucinante banda sonora de pop rock con canciones de artistas como Pink y Simple Plan, que añaden un toque juvenil y energético a la entrega.
Además de tener a Lindsay Lohan y Jamie Lee Curtis como las estrellas principales, la película cuenta con las actuaciones de Chad Michael Murray, Mark Harmon, Harold Gould, Rosalind Chao, Lucille Soong, Ryan Malgarini, Willie Garson, Christina Vidal y Haley Hudson.
Si bien los detalles de la secuela aún se tienen bajo llave, Lee Curtis ha compartido sus expectativas acerca de la nueva cinta. Esto dijo la estrella de Halloween (94%) anteriormente durante una aparición en The View (via CB):
¡Déjenme ser la abuela! Déjenme ser la vieja abuela con la que tiene que cambiar de lugar. Entonces, Lindsay llega a ser la abuela sexy, que todavía está, ya sabes, feliz con Mark Harmon en todas las formas en que estarías feliz con Mark Harmon... y simplemente, me gustaría ver a Lindsay ser la abuela ardiente, y lo haría. Me gustaría verme lidiar con niños pequeños. Quiero ser una madre helicóptero en el mundo de hoy como anciana.
¿No recuerdas exactamente de qué va Un Viernes de Locos? Te dejamos una sinopsis más detallada a continuación para que refresques tu memoria:
La doctora Tess Coleman (Jamie Lee Curtis) y Anna, su hija de quince años, (Lindsay Lohan) tienen gustos muy distintos. Mientras que Anna no entiende por qué su madre no apoya sus aspiraciones musicales, Tess, una viuda a punto de casarse de nuevo, se pregunta por qué su hija no es más amable con su prometido (Mark Harmon). Un día, dos galletitas chinas de la Fortuna provocan un gran cambio en sus vidas. A la mañana siguiente, Tess y Anna se encuentran con sus cuerpos intercambiados. Poco a poco, cada una empieza a comprender el punto de vista de la otra, pero tienen que encontrar la manera más rápida de recuperar su ser porque la boda de Tess se celebra dos días después.
No te pierdas: Scarlett Johansson dice que demandar a Disney inspiró a muchas personas a valorarse a sí mismas