Violet Myers lanza réplica especial de su "tesorito"

CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 19 (EL UNIVERSAL).- La temporada de frío llegó, pero la actriz para adultos Violet Myers tiene la solución para mantener calientitos a sus fans.

La estadounidense, con raíces turcas y mexicanas, lanzó una edición limitada de su ‘cosita’ para que sus seguidores la gocen.

Violet, quien según cifras del sitio de videos PornHub, se convirtió en una de las estrellas para adultos más vistas de 2022 en México, y ahora pondrá a sudar a sus admiradores con una réplica de su vagina.

"Ice Sleeve Fleshlight" es una pieza de edición limitada solo para conocedores y coleccionistas, cuyo costo será de poco más de mil pesos. A diferencia de sus réplicas anteriores, éste no es color carne.

A simple vista, el juguete parece un trozo de hielo, pero se trata de un nuevo material suave que asegura hacerte arder de pasión.

"Muchos de mis fans han comprado mis dos Fleshlights, por lo que están muy entusiasmados con mi nuevo Ice Sleeve. Tiene una apariencia elegante y es una edición muy limitada", dijo Myers al sitio AVN.com

La actriz de 26 años comenzó a ganar fama por sus grandes caderas naturales; sin embargo, había algo que no la hacía sentirse en plenitud. De esta forma optó por hacerse un levantamiento de glúteos, lo que catapultó su carrera, a pesar de que su agente estaba totalmente en contra.

"Él me dijo: 'Vas a joderlo todo porque eres totalmente natural, mantente totalmente natural'". Aunque al principio se sintió desmotivada, al final hizo el arreglito y ahora es una de las más cotizadas en la industria para adultos y cuenta con dos nominaciones en los premios AVN, considerados los Oscar del porno que cada año cobran más importancia.