Violeta Isfel rompe a llorar en televisión con su confesión más personal: "Me está costando mucho trabajo"

YouTube Multimedios Violeta Isfel no pudo contener las lágrimas

Siempre sincera con el público a la hora de hablar sobre temas personales, Violeta Isfel hizo recientemente una dolorosa y valiente confesión en Mamá dice, el programa de televisión que conduce para Multimedios, con motivo de la visita de la sexóloga Irene Moreno.

La actriz mexicana, quien ha participado en exitosas telenovelas como Atrévete a soñar y Mi marido tiene familia, no pudo contener las lágrimas al compartir el difícil momento que atraviesa al no lograr reconocerse en la imagen que le devuelve el espejo.

"Me está costando mucho trabajo, no sabes cuánto. Las hormonas me tienen loca, no entiendo nada. Me veo al espejo y no he podido verme al espejo diciendo 'esta mujer eres y ve todo lo que has recorrido'. ¿Me ayudas?", expresó visiblemente emocionada Isfel.

YouTube Multimedios Violeta Isfel confiesa que le cuesta reconocer a la mujer que ve en el espejo

La sexóloga, que aplaudió la valentía de la actriz al animarse a hablar públicamente sobre un tema tan personal, trató de arrojar luz sobre el 'conflicto' que está viviendo Violeta.

"¡Qué bueno que lo enfrentas! Y no depende necesariamente de ellos porque tu marido babea por ti, te ve como te vemos todas, hermosa, preciosa; pero claro tú pasaste de una década a otra, además, fíjate, en una parte pública de siendo la jovencita, la chiquita, la nenita, o sea tú misma te compraste esa idea de siempre ser joven y, aunque eres mucho más joven que yo, has crecido, has cambiado, el cuerpo cambia, las circunstancias cambian y te está dando trabajo verte en esta nueva etapa de la vida. Pero lo vas a lograr porque eres una mujer muy inteligente dando el tránsito a la mujer madura en la que te estás convirtiendo", aseveró.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

La sexóloga trató de tranquilizarla al explicar que es "totalmente normal" la situación que está viviendo, sobre todo porque "te estás poniendo hormonas para el embarazo, entonces todos estos procesos también para la fertilización enloquecen", aseveró.