Violeta Mangriñán descubre la crueldad de la maternidad en redes sociales

MADRID, SPAIN - MARCH 31: Violeta Mangriñán attends the IKKS Store opening on March 31, 2022 in Madrid, Spain. (Photo by Patricia J. Garcinuno/Getty Images) Violeta Mangrinan
Violeta Mangriñán parió a Gala hace un mes y soporta mucho odio (Photo by Patricia J. Garcinuno/Getty Images) Violeta Mangrinan

La concursante de ‘Supervivientes’ Violeta Mangriñán ha sido madre de una niña hace apenas un mes junto a su pareja, el también concursante Fabio Colloricchio. La pareja está más feliz, orgullosa y unida que nunca pero siempre hay quien tiene que venir a arruinar la fiesta.

Violeta, como tantas otras celebridades, ha sido muy generosa siempre a la hora de compartir sus problemas, sus pensamientos e incluso sus enfermedades con sus seguidores. Les ha abierto su corazón y les ha hablado de temas tan serios como la alopecia, la anorexia, la depresión y demás asuntos de salud física y mental que son relevantes.

Es muy necesario contar con influencers así que igual te posan con un look exclusivo o en un día de playa que te hablan de temas que merece la pena visibilizar pero ni aún así los haters son capaces de respetarlas.

Violeta ha mostrado todo el proceso de su embarazo, la foto recién parida (que es algo realmente íntimo) y tiernas imágenes de su hermosa hija Gala que va creciendo rodeada de amor y cuidados.

Ahora que la bebé tiene un mes de vida, los padres decidieron ir a un concierto juntos dejando a Gala en las mejores manos, las de la mamá de Fabio y su hermana. Pues, como era de esperar, le han llovido críticas cuestionando sus decisiones como madre.

GUÍA | Los pasos que tienes que seguir para poder ver un post de Instagram no disponible por tus preferencias de privacidad

Pero, ¿quién nos creemos que somos por internet? ¿Verdad que si una amiga tuya se va a un concierto dejando a su bebé con la madre no la humillarás a la cara? Entonces, ¿cómo te permites hacérselo online a una persona que ni siquiera conoces? Así de limitada es la gente.

El mensaje que Violeta ha querido compartir y que no es el único que ha recibido, dice: "Increíble... qué decepción. Una madre no hace eso por ningún motivo. Aguanta viento y marea. Un hijo no se deja ni un día ni un finde en casa, como si fuese una mascota doméstica y muchísimo menos si es un bebé recién nacido”.

Seguro que quien lo ha escrito es el padre o la madre del año, que enseña valores como el respeto, la tolerancia y la educación hacia los demás… ¡pero no lo aplica! Desde luego da vergüenza ver la presión a la que están sometidas estas jóvenes que, además de se primerizas en la maternidad, tiene que soportar el juicio ajeno a diario.

Por si tacharla en pocas palabras de ‘mala madre’ no fuese suficiente, también hay quieren llama fea a la pobre Gala con comentarios del estilo a: “No sé cómo te pueden hacer la pelota y decir que es preciosa la criatura”.

En esta ocasión Violeta no ha podido callarse y ha respondido: “Si tú te ves guapa, que llames fea a mi hija es un halago”. Personalmente yo no hubiese entrado a contestar un comentario tan ruin, sencillamente, bloqueas y sigues adelante porque sino alimentas a estos haters dándoles lo que quieren, su minutito de gloria.

La maldad en la sociedad está muy extendida y las redes sociales son el fiel reflejo de ello pero es triste tener que defender el físico de tu hija que tiene un solo mes de vida o que se juzguen tus decisiones como madre porque, ella mejor que nadie, sabe lo que es bueno para Gala y que la cría se quede un par de noches con los abuelos no es un crimen, lo que sí debería serlo (y de hecho es un delito) es el acoso que Violeta y otras mujeres están recibiendo constantemente.

Te puede interesar...