Viora: combate la celulitis con este tratamiento innovador

Viora: combate la celulitis con este tratamiento innovador

Según estudios realizados, la celulitis afecta al 98% de las mujeres y no siempre se asocia al exceso de peso, pues también se observa en personas delgadas.

Eso es porque no tiene que ver con la grasa necesariamente, sino con una modificación del tejido subcutáneo que se encuentra en zonas localizadas del cuerpo como muslos, abdomen, glúteos, rodillas y brazos, que hace que la piel sea irregular.

El Dr. Campos, nuestro experto colaborador en cuestiones de piel y envejecimiento, nos contó sobre un procedimiento llamado Viora que no solo mejora la celulitis, sino que también puede ayudar a la remodelación corporal.

Getty Images

¿EN QUÉ CONSISTE?

La tecnología médica de última generación llamada Viora permite realizar tratamientos corporales como son el moldeado, la tonificación, minimizar celulitis y la reducción corporal. Es totalmente ambulatorio porque no requiere tiempo de recuperación, es totalmente seguro y aprobado por la FDA, sin dolor y en sesiones cortas que no interrumpen las actividades del paciente.

Viora combina la energía de radiofrecuencia multicanal con terapia de vacío sobre la piel que actúa sobre la hipodermis, dermis y epidermis respectivamente. Permitiendo incorporar tres frecuencias en forma simultánea para un tratamiento de alcance total, permitiendo mejor control y mayor focalización. El tratamiento se basa en el calentamiento subcutáneo y cutáneo profundo, que logra el aumento de la circulación sanguínea, la tensión de la piel, favorece la síntesis del colágeno, la reducción notable de aspectos irregulares de la piel, así como una gran mejora en la textura de la piel.

¿EN QUÉ ZONAS SE APLICA?

Puede ser utilizado para hacer tratamientos en todo el cuerpo, incluyendo el rostro (doble mentón, pómulos, cejas, frente, zona naso labial), el cuello, escote, axilas, abdomen, glúteos y la parte interna y externa de los muslos.

Estos tratamientos son sencillos y placenteros y se asemejan a un masaje de tejido profundo combinado con una aspiración suave sobre la piel. El número recomendado de sesiones para el contorno corporal y la reducción de la celulitis es entre ocho y diez sesiones, mientras que para los tratamientos de tensado de la piel pueden ser necesarias entre cuatro y seis sesiones.

¿CUÁNDO SE VEN LOS RESULTADOS?

Viora necesita un protocolo de siete a diez sesiones como mínimo, con resultados visibles desde la tercera sesión. Las sesiones son realizadas cada dos o tres semanas dependiendo de la intensidad y objetivo del tratamiento.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

¿QUÉ COSTO TIENE?

El costo del tratamiento Viora varía según las necesidades de cada paciente, pero en promedio se puede esperar pagar entre $250 y $450 por sesión dependiendo del área a tratar.

UNA ÚLTIMA RECOMENDACIÓN…

Viora es un tratamiento muy bien tolerado. Se sugiere beber previamente al menos 1 litro de agua, para hidratar adecuadamente la piel y tolerar de mejor manera el calor emitido por Viora al realizar la sesión. Otro consejo es que, posteriormente a su aplicación, el paciente debe evitar el uso de saunas, camas de bronceado o aplicación de calor sobre el área tratada. Es importante destacar que, en caso de embarazo, pacientes con cuadros de colitis, herpes zoster, con marcapasos o placas metálicas en su cuerpo no es posible realizarlo. Siempre asesórate bien con tu especialista y sigue sus indicaciones.