Viral: emotiva declaración de amor de un hombre de 105 años a su esposa de 100

¿Has escuchado la expresión “Y fueron felices para siempre…”? A veces pareciera que los finales de los cuentos de hadas son reales, y esta centenaria historia de amor podría ser claro un ejemplo de esto.

Arthur de 105 años; y Marcia Jacobs, de 100, se conocieron en 1937 siendo muy jóvenes. Ellos se enamoraron, contrajeron matrimonio, tuvieron hijos y luego nietos. Y hace algunos días celebraron su aniversario de boda número 80, en una fiesta en la que mostraron una vez más el amor que se tienen el uno por el otro.

Con motivo de su aniversario número 80, Arthur de 105 años decidió declarar nuevamente su amor a su mujer de 100. Foto: Vimeo
Con motivo de su aniversario número 80, Arthur de 105 años decidió declarar nuevamente su amor a su mujer de 100. Foto: Vimeo

Una prueba de amor registrada en video

La prueba de amor quedó registrada en video gracias a Gab, uno de sus nietos, quien además es un reconocido cineasta neoyorquino. El contenido recorrió las redes sociales y se viralizó por su conmovedor mensaje.

“Te he amado por 80 años, cariño. Eso es un largo tiempo”, le dice Arhur Jacob a su esposa, que debido a sus 100 años de edad tiene problemas para comunicarse. Sin embargo, Marcia reconoce su entorno y sonríe como muestra de aprobación desde la cama de un hospital en Nueva York (Estados Unidos).

“Teníamos 20 años cuando nos enamoramos y nos casamos, cuando ibas a la escuela”, recuerda Arthur. Marcia lo mira con ternura mientras le sostiene la mano y lo acaricia. Luego él, mirándola a los ojos, le dice: “Te extraño todo el tiempo, te amo”.

Viral en las redes

El video ya tiene más de 120 mil reproducciones. “Mis abuelos son increíbles, Arthur tiene 105 y Marcia tiene 100. Cumplen 80 años de matrimonio. Son una de las parejas más antiguas que viven en los Estados Unidos”, escribió en el texto que acompaña las emotivas imágenes.

“Marcia solo puede decir ‘Hola, hola’. Arthur es un hombre increíblemente enamorado de Marcia”, escribe luego Gabe en su publicación. El joven además sostuvo que está realmente orgulloso de “descender de estos súper humanos ”.

Mira el video:

¿Qué te ha parecido esta historia de amor? ¿Conoces alguna historia longeva similar? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Inspirador: Parapléjico logró estar de pie para su foto de boda
Fearless Award: Las mejores fotos de bodas de 2017