Viral: en 1991, su abuela le escribió una carta para que la abriera en 2017

Un joven de 26 años llamado Trevor, compartió en la red social Reddit la imagen de una carta que le escribió su abuela en el año 1991 cuando él aún era un bebé. En todo este tiempo no tuvo permiso para leerla, ya que expresamente su abuela le pidió que no lo hiciera hasta 2017. El momento finalmente llegó y llegó la hora de revelar su contenido. La carta se volvió viral en las redes.

La misiva

La carta fue escrita con motivo de un eclipse total de sol en 1991 y la condición para su nieto fue que la leyera en 2017. Trevor, como buen nieto, cumplió con la condición de su abuelita Betty, leyó las líneas que le escribió hace 26 años y las compartió en Internet.

“Querido Trevor, espero seguir por ahí cuando abras esto, porque entonces tendré o hubiese tenido 79 años”, comenzó escribiendo Betty. “Hoy hubo un eclipse total y el próximo es en el año 2017. Es un día tan especial en el primer año de tu vida que pensé en dejarlo por escrito”, agregó la abuela.

“Me pregunto qué estarás haciendo cuando tengas 26 años. Sé que eres el bebé más lindo del mundo y que te queremos muchísimo y nos encanta tenerte cuando te quedas con nosotros. Eres muy divertido”, redactó Betty.

“Ahora me tengo que ir a trabajar, le daré esto a tu mamá el fin de semana para que la guarde hasta 2017, cuando podrás abrirla. Te quiero, la abuela Betty”, terminó la mujer.

La abuela Betty sigue viva y podrá presenciar el próximo eclipse junto a su nieto. Foto: Reddit
La abuela Betty sigue viva y podrá presenciar el próximo eclipse junto a su nieto. Foto: Reddit

La buena noticia es que Betty sigue estando viva, así que podrá vivir con su nieto un nuevo eclipse total a sus casi ya 80 años.

¿Qué te ha parecido esta historia? ¿Alguna vez pensaste en hacer algo así? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

Adquirió una cámara de 1929 y cuando la abrió se llevó una sorpresa
Esta curiosa abuela de 70 años es la nueva sensación de las redes