Viral: en solo seis minutos, hacen un emotivo recorrido por canciones inolvidables de Disney

Si por algo se han destacado a través del tiempo las películas de Walt Disney, además de sus historias, es por sus bandas sonoras, que han conseguido hacer cantar tanto a los niños como a los adultos de todo el mundo. Y es que muchos, en alguna ocasión, hemos entonado las canciones de Cinderella, The Little Mermaid, The Beauty and the Beast… y la lista sigue y sigue.

Dos youtubers españoles, llamados Marina Damer y Carlos Ambrós, han realizado un completo recorrido musical a través de algunas de las canciones más famosas del mundo de Disney. Comienzan con las de cintas como Cinderella (1950) y terminan con Moana (2016). Su video se ha popularizado y convertido en viral.

Marina y Carlos se dicen sorprendidos por la repercusión de su video en Youtube. Foto: Facebook.com/marinadameroficial
Marina y Carlos se dicen sorprendidos por la repercusión de su video en Youtube. Foto: Facebook.com/marinadameroficial

En tan solo seis minutos, estos dos cantantes y youtubers, condensan y enlazan 17 éxitos inolvidables de Disney, como las versiones en español (de España, no el latino) de los temas ‘A Spoonful Of Sugar’, de Mary Poppins; ‘Circle of Life’ de The Lion King o ‘Let it go’, de Frozen, entre otros memorables títulos.

El video ha sido publicado hace pocos días y ya ha sobrepasado el millón y medio de reproducciones. También ha sido compartido más de 35 mil veces en Facebook. Y como si fuera poco, los jóvenes cantantes han señalado, en otra publicación, que han recibido una felicitación de parte de Disney por sus versiones.

Aquí puedes ver el video original:

¿Qué te ha parecido este recorrido musical? ¿Cuál de las canciones de Disney es tu favorita? Envíanos tus comentarios.

@laraenlatierra

También te puede interesar:

¡Asombroso! Esta familia recrea escenografías de películas con cajas de cartón
¡Nace una estrella! Este loro canta ‘The Monster’ ¿igual o mejor que Rihanna?