Anuncios

Se hace viral extraño testimonio de Gwyneth Paltrow: “Perdimos medio día de esquí”

Se hace viral extraño testimonio de Gwyneth Paltrow: “Perdimos medio día de esquí”

Gwyneth Paltrow ha sido objeto de burlas por su testimonio en el juicio por el accidente de esquí después de que dio una respuesta extraña cuando se le preguntó cómo había sufrido como resultado del accidente de 2016 en cuestión en el proceso.

La estrella de Hollywood y magnate de Goop subió al estrado en Park City, Utah, el viernes para testificar en el caso civil que inició el optometrista jubilado Terry Sanderson.

Durante su testimonio en la corte, se le preguntó a Paltrow sobre las “pérdidas” que el accidente le había causado.

“Pues, perdimos medio día de esquí”, respondió secamente.

La cita rápidamente se volvió viral en las redes sociales y los usuarios de Twitter se burlaron de la actriz por su respuesta.

La también actriz Busy Philipps se unió a la burla al publicar una selfi de ella y Jen Tullocon posando con cócteles en Instagram.

Subtituló la publicación con la ahora infame frase: “Pues, perdimos medio día de esquí”.

Otros usuarios de las redes sociales ofrecieron con sarcasmo “pensamientos y oraciones” a Paltrow mientras otros publicaron memes burlones.

“Pensamientos y oraciones a Gwyneth Paltrow, quien sufrió la pérdida de medio día de esquí”, una persona tuiteó.

La actriz incluyó la ahora infame frase en su publicación de Instagram (Instagram de Busy Philipps)
La actriz incluyó la ahora infame frase en su publicación de Instagram (Instagram de Busy Philipps)

“¡¿Perdiste medio día de esquí @GwynethPaltrow?! Oh, por favor, díselo a las personas que han perdido sus hogares a causa de la guerra o los desastres naturales. O aquellos que han perdido seres queridos. No me vengas con historias”, agregó alguien más.

Otra persona compartió imágenes de un motín, y escribió de forma sarcástica: “Imágenes impresionantes de manifestantes enojados por la noticia de que Gwyneth Paltrow perdió irrevocablemente ‘medio día de esquí’ después de que un normie septuagenario tuviera la insolencia de estorbarle en su majestuoso camino en las pistas de esquí”.

El extraño juicio no ha pasado desapercibido entre los usuarios de las redes sociales, y uno comparó la cita ahora viral de Paltrow con otro momento que sorprendió a los espectadores.

Anteriormente en el juicio, el tribunal escuchó que Sanderson ya no podía disfrutar de la cata de vinos como resultado de las lesiones que dice haber sufrido en el accidente.

“Me estoy poniendo al día con el caso de Gwyneth Paltrow y no logro elegir con quién empatizar. Gwyneth perdió medio día de esquí, el demandante ya no puede disfrutar de catas de vino. ¿Ha enfrentado el universo tal sufrimiento antes?!”, una persona tuiteó.

Sanderson, de 76 años, acusó a Paltrow de estrellarse contra él en una pista de esquí en el resort Deer Valley en Park City, Utah, en febrero de 2016.

Afirma que el accidente lo dejó con “lesión cerebral traumática permanente, cuatro costillas rotas, dolor, sufrimiento, pérdida del disfrute de la vida, angustia emocional y desfiguración”.

Está buscando más de US$300.000 en daños.

Mientras tanto, Paltrow afirma que fue Sanderson quien se estrelló contra ella.

Su equipo ha tratado de acusar al hombre de 76 años de intentar explotar la fama y la riqueza de Paltrow, y el esquiador le dijo después a su hija que ahora era “famoso”.

Ella está contrademandando por solo US$1 y que se cubran sus honorarios legales.

En la corte el viernes, Paltrow testificó que por un breve momento pensó que la colisión con el esquí era de hecho una agresión sexual cuando sintió que Sanderson se estrelló contra ella en la espalda.

La ganadora del Oscar describió cómo se “congeló”, ya que, según ella, el juego de esquís de él de repente “separó mis piernas a la fuerza”.

“Su cuerpo se presionó contra mi espalda, así que me congelé, no sé qué tan lejos llegaron los esquís, pero sentí su cuerpo presionando contra mi espalda”, ella dijo.

“Había un cuerpo presionándose contra mí y se oía un gruñido muy extraño”, dijo Paltrow. “Mi cerebro estaba tratando de dar sentido a lo que estaba sucediendo”.

Y agregó: “Pensé, ¿es una broma pesada? ¿Alguien está haciendo algo pervertido? Esto es muy extraño”.

Paltrow aclaró que de ninguna manera estaba acusando a Sanderson de agresión sexual, sino que solo había estado “tratando de entender lo que podría estar pasando detrás de mí” en ese momento.

Se espera que Sanderson asuma el estrado en el caso el lunes por la mañana antes de que su equipo legal termine de exponer el caso.

A lo largo del proceso, el tribunal escuchó a la expareja y las hijas de Sanderson, quienes describieron cómo había cambiado su vida después del accidente.

Después de que su equipo descanse, la defensa de Paltrow comenzará su caso, con planes de llamar a los hijos de la estrella, Moses y Apple, para que testifiquen en su defensa.

Traducción de Michelle Padilla