1 / 9

Esta cuenta es falsa

Algunas personas son tan famosas en las redes sociales que varias marcas se han acercado a ellas para ofrecerles dinero a cambio de ser su imagen publicitaria. Pero, ¿puede haber una manera de inventar ser una celebridad viral y cobrar por ello? Este experimento acaba de demostrar que sí.

Viralizaron cuentas falsas para cobrar patrocinios… ¡y lo lograron!

Para continuar vigentes, ciertas campañas publicitarias han tenido que adaptarse a la oferta y demanda actuales. Y mientras determinados medios han perdido fuerza, otros más van cobrando notoriedad. Es el caso de las redes sociales, algunos de cuyos protagonistas han sido fichados por grandes marcas para costosos contratos. Pero, ¿puede haber una manera de inventar ser una celebridad viral y cobrar por ello? Este experimento acaba de demostrarlo. Por Abraham Monterrosas Vigueras. Fotos: Instagram.com/wanderingggirl, Instagram.com/calibeachgirl310

@braham_MV

¿Qué te parece? ¿Creías que podría ser así de sencillo crear una cuenta falsa y hacerla famosa hasta conseguir un contrato? ¿A quién sueles seguir en las redes sociales? Envíanos tus comentarios.

También te puede interesar:

Sarahah, la polémica app que te dice lo que la gente realmente piensa de ti
Para su boda, esta pareja eligió a sus perros como su padrino y dama de honor
Postres con impresora 3D, la dulce innovación de una chef ucraniana