¡Visión celestial! Jennifer López deslumbra con sexy vestido blanco en Londres
La artista nuyorican sigue promocionando Unstoppable y en la noche de las elecciones estadounidenses eligió este look en el color símbolo de las sufragistas.
Mientras en Estados Unidos, su país de residencia, se celebraban las elecciones que dieron la victoria a Donald Trump, Jennifer López estaba al otro lado del Océanos Atlántico, en Londres, presentando su última película Unstoppable, producida por su exesposo Ben Affleck.
Si hace un par de días presumía pierna enfundada en un look monocromático de Gucci, en esta ocasión recurrió al blanco, el color de las sufragistas y quizá un guiño a su apoyo a Kamala Harris, para dejarnos con la boca abierta.
La artista nuyorican le dio un toque sexy a un clásico del otoño, los vestidos tejidos. El diseño, de color blanco, largura midi, ceñido al cuerpo, sin mangas ni espalda, con cuello alto y semitransparente, es de la diseñadora Magda Butrym y la también empresaria lo completó con unos clásicos Louboutin del mismo color.
López llevó también un abrigo corto de lana de alpaca y un clutch estructurado, combinando dos tendencias fuertes de la temporada: las prendas tejidas, y los looks monocromáticos.
Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza
Con el cabello recogido en un moño bajo y dos mechones sueltos enmarcándole el rostro, la madre de dos apostó por un maquillaje suave en tonos nude-rosados.
Mientras su exmarido acaba de pronunciar sus primeras palabras sobre ella tras su divorcio, JLo continúa imparable, como el título de su nuevo filme, basado en la historia real de Anthony Robles, un campeón de la lucha en el Universidad Estatal de Arizona que nació con una pierna.