Visita sorpresa: Kristen Stewart asiste al cumpleaños de Robert Pattinson

Visita sorpresa: Kristen Stewart asiste al cumpleaños de Robert Pattinson

La presencia de Kristen Stewart provocó el reencuentro inesperado de parte del elenco de Crepúsculo.

La directora de Crepúsculo, Catherine Hardwicke, reveló cómo la actriz de 33 años “se coló” en la fiesta de cumpleaños del protagonista de Batman, en mayo. Durante una aparición en el pódcast Happy, Sad, Confused, el 20 de noviembre, Hardwicke comentó que varias personas se sumaron al festejo a último momento.

“Aunque parezca raro, hace poco, fui a la fiesta de cumpleaños de Rob”, le comentó al presentador Josh Horowitz. “En cierto modo, me colé con mi amiga Toni Collette y, luego, ¡Kristen [Stewart] también lo hizo!”.

“Eso fue hace unos meses”, continuó Hardwicke. “Todos nos abrazamos y pensamos: '¡Qué locura y qué genial!'. A los dos los veo en fiestas y eventos. Son personas encantadoras”.

Hardwicke trabajó con Stewart y Pattinson en 2008 durante el rodaje de la primera entrega de la saga Crepúsculo, y vio cómo ambas celebridades se catapultaron al estrellato. Durante el pódcast, Hardwicke recordó el estreno de la película y describió la experiencia de vivir el entusiasmo del público.

Recordó un momento concreto en el que coincidieron en el Festival de Cine de Roma. Pattinson y Stewart iban a realizar una pequeña firma de libros cuando un grupo enorme de fanáticos desbordó el local. La fila, de hecho, se extendió a lo largo de varias cuadras, por lo que tanto el reparto como el equipo, sin fuerzas de seguridad, tuvieron que abrirse paso entre la alborotada multitud para llegar a su vehículo después de concluir el evento.

“Cuando por fin logramos entrar a los tirones a la camioneta para tratar de irnos, ni siquiera podíamos movernos, y de repente pensamos: 'Bueno, esto no es solo una peliculita. Esta gente se está volviendo loca’”, explicó Harwicke. “Después de lo ocurrido tuvimos que tener seguridad de todo tipo. Fue entonces cuando supimos que [la película había sido un éxito]”.

Si bien los personajes de Pattinson y Stewart como Edward Cullen y Bella Swan quedaron grabados para siempre en la memoria de muchos fanáticos, ambos han seguido adelante desde que la saga terminó en 2012 con la entrega de Amanecer: Parte 2.

Ahora, la estrella de Spencer está enfocada en planificar su casamiento con su prometida, Dylan Meyer. Ambas anunciaron su compromiso en 2021, pero aún no ultimaron los detalles de la boda. Stewart, de hecho, admitió que ha estado considerando a un posible oficiante: Guy Fieri. Durante su aparición en el programa The Howard Stern Show de Sirius XM, comentó algunas de sus ideas para la ceremonia.

“No vamos a tener a nadie, simplemente vamos a encargarnos nosotras. No tendremos a alguien que oficie, o sea, a un tercero involucrado en nuestro momento”, manifestó. “Pero escuchamos que Guy Fieri de Food Network, oficia muchas bodas gais”.

Mientras tanto, Pattinson (37) está concentrado en la paternidad. Hace muchos años está de novio con la estrella de Tenet, la cantante Suki Waterhouse, quien recientemente anunció desde el escenario que esperan a su primer hijo juntos.

Traducción de Noelia Hubert