Visita su escuela sobrina de Britney Spears

Maddie Aldridge
Maddie Aldridge toda sonrisas. Instagram

Hace más de una semana Maddie Aldridge estuvo en la unidad intensiva de un hospital en Luisiana tras un accidente en un vehículo todo terreno, pero el Día de los Enamorados la niña se mostró feliz durante una visita a su escuela. Los médicos aún no han dado la autorización para que ella retome sus actividades habituales, pero la niña de ocho años añoraba ver a sus compañeros.

Su mamá, Jamie Lynn Spears, compartió el progreso de Maddie en una dulce foto en Instagram. “Maddie no está preparada para regresar a la escuela, pero sus doctores le permitieron ir a llevar dulces por el Día de San Valentín a su clase”, escribió junto a la foto que muestra a la nena sonriente y sosteniendo chocolates.

Maddie junto a su mamá y padrastro Jamie. Instagram
Maddie junto a su mamá y padrastro Jamie. Instagram

“Le hizo muy feliz ver a sus amigos y poder darles las golosinas. Fue un gran momento para nosotros después de todo lo sucedido. Estamos muy agradecidos de celebrar el Día de San Valentín con nuestros seres amados, no tomamos por dado ni un solo segundo”, escribió.

El pasado 5 de febrero la niña fue trasladada vía helicóptero médico al hospital tras haberse quedado atrapada y bajo el agua tras su vehículo todo terreno volcarse, Maddie tardó en ser liberada al cinturón de seguridad estancarse.