¿Ya lo viste? Cyberpunk: Edgerunners tiene un emotivo easter egg

¿Ya lo viste? Cyberpunk: Edgerunners tiene un emotivo easter egg
¿Ya lo viste? Cyberpunk: Edgerunners tiene un emotivo easter egg

Editorial: Gaming / Facebook / Twitter / YouTube / Instagram / Noticias / Discord /Telegram / Google News

Cyberpunk: Edgerunners ha sido un éxito desde su estreno y su impacto ha sido tal que reivindicó a Cyberpunk 2077 siendo agente de cambio en el momento adecuado para el malogrado juego de CD PROJEKT RED. Esto no fue fortuito y responde al compromiso y seriedad de Studio Trigger quienes estuvieron al tanto de cada detalle en el juego y uno de los resultados de esta relación fue un easter egg emotivo que ya está dando de qué hablar.

Video: BITS - Cyberpunk 2077 reparó su reputación... ¿gracias a un ánime?

Lucy, la Luna y Cyberpunk: Edgerunners

El ánime sensación de Netflix sigue encantando a los fans y algunos ya fueron más allá de lo que está a simple vista, dando paso formalmente a la cacería de easter eggs. Recientemente, uno de ellos descubrió una emotiva relación existente entre la producción y el videojuego. Lo anterior fue revelado por Rafal Jaki, productor ejecutivo de Cyberpunk: Edgerunners, quien compartió la publicación de un fan en reddit en la que señala la referencia a una de las cartas de tarot que hay en Cyberpunk 2077.

En este caso, se trata de un easter egg que se presenta en los créditos finales de cada episodio de Cyberpunk: Edgerunners, en específico mientras suena el tema Let You Down de Dawid Podsiadło. En él, se muestran imágenes de Lucy y una de ellas hace un paneo hacia la luna, pero al combinarla con otra de las imágenes resulta la carta de tarot La Luna que aparece en Cyberpunk 2077 como parte de los graffiti que sintetizan el sentir, la esperanza y la frustración de los menos favorecidos en Night City.

Precisamente, esta carta del tarot, compuesta por la luna y lobos aullando, expresa las emociones de Lucy y sus contradicciones como personaje en un mundo cada vez más dividido y hostil, al final, el satélite de la Tierra también significa el sueño y la esperanza que hay para seguir en el camino.

Sigue aquí, en LEVEL UP.

Video: TOP 5 - LOS MAYORES HACKEOS en los videojuegos

Fuente