Vittoria de Saboya reaparece en un desfile tras la muerte de su abuelo el príncipe Víctor Manuel

Vittoria de Saboya sigue adelante con su vida y con sus compromisos después de que el pasado 3 de febrero muriera a los 86 años en Ginebra su abuelo, el príncipe Víctor Manuel, hijo del último rey de Italia. De lo más glamurosa y sofisticada, la princesa influencer ha acudido hasta Nueva York para asistir al desfile de Michael Kors con un look donde ha imperado el animal print, uno de los estampados de la temporada. 

VER GALERÍA

Vittoria de Saboya
Vittoria de Saboya

PINCHA AQUÍ PARA VER TODAS LAS FOTOS DE LA GALERÍA

La hija de Manuel Filiberto ha elegido una blusa con originales mangas con abertura a juego con un abrigo, cinturón tipo fajín y pantalones anchos negros. Un estilismo que ha completado con unas gafas de sol de grandes dimensiones. En esta ocasión no hay constancia de que le haya acompañado su madre, la actriz francesa Clotilde Courau, quien sí estuvo con ella en el front row de Dior, durante la Semana de la Moda de París, unos días antes de que se produjera el fallecimiento del antiguo jefe de la Casa de Saboya.

- El estilo de Vittoria de Saboya, la princesa 'influencer' y heredera de una dinastía tras la muerte de su abuelo

- Las 10 imágenes más emotivas del funeral de Víctor Manuel de Saboya

- Vittoria de Saboya despide a su abuelo Víctor Manuel con un bonito homenaje

VER GALERÍA

Vittoria de Saboya
Vittoria de Saboya

La princesa Vittoria y su familia despidieron hace unos días al príncipe de Nápoles. Primero, en la iglesia de San Humberto, en el Palacio de Venaria de Turín (Italia) donde tuvo lugar la capilla ardiente en la que se vio al único hijo del royal y a su viuda, Marina Doria, totalmente destrozados. También algunos ciudadanos quisieron dar su último adiós al polémico príncipe.

- ¿Por qué Beatrice Borromeo se convirtió en el azote de Víctor Manuel de Saboya durante los últimos años?

- Primeras palabras de Manuel Filiberto de Saboya sobre la muerte de su padre: de las causas a sus últimas horas

VER GALERÍA

Vittoria de Saboya
Vittoria de Saboya

Un día después, la catedral de Turín acogió el funeral al que acudieron, además de sus allegados más cercanos, la reina Sofía -hay que recordar que don Juan Carlos era primo del Príncipe-, el príncipe Alberto de Mónaco, Carlos de Borbón-Dos Sicilias y su hija María Carolina, Phillippos de Grecia; el príncipe Leka de Albania; Carlos Luis de Orleans; y Victoria Románovna, esposa de Jorge Mijáliovich, heredero de los derechos dinásticos al trono de Rusia. Tras este servicio religioso, sus restos morales se trasladaron a la Basílica de Superga, a las afueras de Turín, que Amadeo II de Saboya mandó edificar en el siglo XVIII en honor a la Virgen de Gracia.

Haz click si quieres ver el especial Vittoria de Saboya, heredera del desaparecido trono de Italia e  hija del príncipe Filiberto de Saboya y de la actriz francesa Clotilde Courau. Esta joven millennial es bisnieta del último rey de los italianos y una royal con miles de seguidores en redes sociales. ¡No te lo pierdas!