La viuda de Bob Saget responde a las críticas por haber rehecho su vida 'tan rápido'

Bob Saget y Kelly Rizzo credit:Bang Showbiz
Bob Saget y Kelly Rizzo credit:Bang Showbiz

El cuerpo sin vida de Bob Saget fue encontrado en su habitación de hotel en enero de 2022 mientras estaba de gira. Su esposa Kelly Rizzo quedó devastada por esa pérdida tan repentina y por las circunstancias en que se produjo. El informe de la autopista determinó que la causa de la muerte había sido un traumatismo craneal provocado probablemente por una caída en la que Bob se golpeó la parte posterior de la cabeza, pero a la que no dio más importancia, y falleció mientras dormía a causa de la hemorragia.

Conocer qué había pasado exactamente permitió acallar los rumores que relacionaban el fallecimiento del actor con las drogas y el alcohol, y ayudó a que su familia pasara página. Desde entonces, su viuda ha ido rehaciendo poco a poco su vida, y a principios de febrero hizo público su nuevo romance con el actor Breckin Meyer en una fiesta de los Grammy.

Kelly no se esperaba que esta información causara tanta revuelo. La situación ha llegado a tal punto que ella ha decidido compartir un vídeo de cinco minutos en TikTok donde insiste en que la gente no tiene derecho a opinar sobre su nueva relación porque nadie entiende las emociones tan complejas y difíciles que ha experimentado durante el proceso de duelo.

"La gran, gran, gran mayoría de todos los comentarios y el apoyo y todo lo que he recibido desde que Bob murió, el 99 por ciento ha sido positivo y encantador y maravilloso. Pero hay gente a la que le encanta hablar", ha lamentado.

Aunque no tiene por qué justificarse, Kelly ha aclarado que no pensó en salir con nadie hasta un año después la muerte de Bob. Lo peor es que todavía se siente culpable por la forma en que falleció su famoso esposo, y las críticas sólo empeoran este sentimiento.

Kelly también ha explicado que recibió la bendición de sus hijastras -Aubrey, de 37 años, Lara, de 34, y Jennifer, de 31- cuando todavía dudaba de si debía o no darle otra oportunidad al amor.

"En mi situación, eran las hijas de Bob, los amigos de Bob, quienes me animaban. Me decían: 'No pasa nada'. Así que pensé: 'Bueno, debe estar bien'. Pero necesitas sentirte bien con esa decisión y hacer las paces con eso en tu corazón".