La viuda de Charlie Watts dejó más de 18 millones de libras en su testamento

Charlie Watts credit:Bang Showbiz
Charlie Watts credit:Bang Showbiz

La esposa del batería de los Rolling Stones, Shirley Watts, falleció 16 meses después que el rockero perdiera su batalla contra el cáncer de garganta en agosto de 2021, y ahora ha salido a la luz a quien le legó la fortuna que ella heredó en buena parte de su esposo.

Su testamento fue publicado el lunes, y una copia a la que ha tenido acceso el tabloide The Sun desvela que Shirley dejó una herencia valorada en 18,3 millones de libras a su familia más cercana, en forma de un fideicomiso.

Los beneficiarios son su hija Seraphina, la única que tuvo con su difunto esposo, su nieta Charlotte y su hermano Stephen Shepherd. Seraphina también se ha quedado con el lujoso apartamento de sus padres en el sur de Francia. Dos empleadas de Shirley -Carol Marner y Sharon Bentley- también recibirán un pago libre de impuestos equivalente a dos años de sus salarios.

Shirley conoció a Charlie en 1961, antes de que se formaran los Stones, cuando ambos asistían al Royal College of Art de Londres. Ella estudiaba escultura y Charlie se licenciaba en diseño gráfico.

En un caso casi inaudito en el mundo del rock, su historia de amor no acabó cuando Charle se convirtió en una de las estrellas más famosos del mundo, y estuvieron casados 57 años durante los que Shirley pudo disfrutar de su pasión por la cría de caballos, convirtiéndose en una de las propietarias de cuadras más conocidas del mundo.