Viuda de exmánager de Luis Miguel advierte a Paloma Cuevas sobre su relación con el cantante

Lucía Miranda / Cortesía
Lucía Miranda / Cortesía

Lucia Miranda, viuda de Hugo López, exmánager de Luis Miguel, habló de la vida sentimental y familiar del intérprete de “La Incondicional” luego de darse a conocer que el artista finalizó su romance con Mercedes Villador para iniciar una relación con Paloma Cuevas, exesposa del retirado torero Enrique Ponce, quien también fuera amigo del “Sol de México”.

A pesar de que hace algunas semanas trascendiera que Luis Miguel compró un anillo para comprometerse con la diseñadora, de acuerdo con Miranda, fue Villador quien volvió loco al cantante durante la época de la pandemia, cosa que no ha sucedido con Cuevas.

Lucía Miranda y Lucía Miranda con Luis Miguel / Cortesía
Lucía Miranda y Lucía Miranda con Luis Miguel / Cortesía

“La conozco, es una diseñadora muy importante, pero no veo a Luis Miguel así en pareja, ella tiene dos nenas. Sé que ella es su comadre, y que sí sé que ella lo buscó mucho en un momento que él estaba solo, se unió esa pareja”, explicó Lucia en entrevista para el programa Ventaneando.

Acto seguido, la viuda de López relató: “Me encantaba la otra pareja que tuvo, una linda chica, una mujer que lo acompañó, sé que cuando estaba en Acapulco, en pandemia, que estuve muchas veces, él estaba muy contento con ella, estaban en la casa de Miguel Alemán, después estuvieron en el hotel. Él estaba muy bien, hasta cocinaba […] ella es nutricionista, ella lo ayudó mucho en ese tema (de su peso) y comía sano, o sea, estaba muy bien”.

Este contenido no está disponible debido a tus preferencias de privacidad.
Actualiza tu configuración aquí para verlo.

Asimismo, Miranda manifestó que existe un punto en que Luis y Paloma no son nada compatibles. “Esta otra chica, que ya es una mujer más grande, es mayor, no sé si… bueno, al principio todo es lindo, un caramelo, pero es una mujer que está dentro de la sociedad, sale mucho, y con Luis Miguel ya viste que a él no le gusta salir, no sé si esa pareja a lo largo del tiempo va a funcionar”.

De la misma manera, Lucía envió una fuerte advertencia a Cuevas. “A Luis Miguel no hay que soltarlo, porque se va a una gira y todas las mujeres quieren con él, así que hay que sufrir mucho para ser la novia”, declaró.

Luis Miguel con Hugo López y Lucía Miranda / Cortesía
Luis Miguel con Hugo López y Lucía Miranda / Cortesía

Cambiando radicalmente de tema, sobre la ubicación de los restos de la madre de Luis Miguel, la que fuera pareja de Hugo López explicó: “Yo puedo decirles que lo que a mí me dijo Hugo, que Marcela Basteri había muerto…No lo sé, no te lo puedo decir porque no miento, no digo cosas que no sé, lo único que digo es que Hugo López, en paz descanse, me dijo ‘Marcela la mamá de Luis Miguel está muerta’”.

Por último, al mencionarle que Alejandro Basteri recientemente salió en defensa de Luisito Rey, al manifestar que su padre no era tan villano como lo retrataron en la serie, Lucía Miranda señaló:

Luisito Rey con Luis Miguel y Sergio Basteri / Agencia México
Luisito Rey con Luis Miguel y Sergio Basteri / Agencia México

“Era de una personalidad bastante fuerte, difícil, y también muy amenazador, nunca me olvido de que un día estábamos en casa, con Hugo y él llamó por teléfono, fue cuando reciente él, empieza a trabajar con Hugo, cuando lo deja a su papá, y que se enoja, y me tocó atenderlo por teléfono y me acuerdo de las palabras cuando Hugo toma el teléfono que él lo amenazó, me acuerdo que le dijo Hugo ‘no me amenaces, porque no te tengo miedo’”, expresó.