El viudo y la hija de Olivia Newton-Jonh, unidos en un tributo a la artista lleno de anécdotas y emotivas palabras

El recuerdo de Olivia Newton-John es imborrable. No solo dejó una importante huella en su familia, sino también en el sector artístico, que ha perdido a uno de sus grandes referentes y a un icono intergeneracional. La actriz, que falleció el pasado mes de agosto a los 73 años a causa de un cáncer de mama, fue la protagonista de la G'Day USA Arts Gala que se celebró el pasado fin de semana en Los Ángeles. Y es que la cita supuso un homenaje para la estrella de Grease al que asistieron emocionados su viudo John Easterling, su hija, Chloe Lattanzi y el marido de esta, James Driskill. 

VER GALERÍA

Chloe Lattanzi con su marido y John Easterling en acto homenaje a Olivia Newton-John
Chloe Lattanzi con su marido y John Easterling en acto homenaje a Olivia Newton-John

-La hija de Olivia Newton-John recuerda a su madre y desvela su talento desconocido

-Todo sobre John Easterling, el marido de Olivia Newton-John y su gran apoyo hasta el final

Chloe y John no son padre e hija, pero ambos se tienen un gran cariño y siguen unidos por su profundo amor hacia Olivia. Así quedó reflejado con un gesto que habla por sí solo: accedieron al photocall juntos, de la mano. Los dos posaron juntos ante las cámaras antes de que se uniera James, que contrajo matrimonio en 2021 con la única hija de Newton-John en un enlace secreto. Tras la alfombra roja, por la que pasaron Katy Perry, Miranda Kerr o Sophie Wilde, comenzó la ceremonia en el interior del centro cultural Skirball, donde se vivieron momentos muy emotivos.

VER GALERÍA

Chloe Lattanzi con John Easterling en acto homenaje a Olivia Newton-John
Chloe Lattanzi con John Easterling en acto homenaje a Olivia Newton-John

En la 20ª edición de esta velada, el hombre con el que Olivia compartió los últimos años de su vida reveló que su relación comenzó por casualidad. "Nos enamoramos inesperada, loca y profundamente para siempre en la selva amazónica", dijo ante todos los invitados. Además, explicó que en los últimos quince años ha tenido "la suerte de compartir la profundidad y la pasión de su ser". Para John, cada día al lado de su esposa era mágico y sobrenatural. También recordó que su esposa dedicó mucho tiempo y esfuerzo a los centros de investigación contra el cáncer que fundó.

VER GALERÍA

Chloe Lattanzi en acto homenaje a Olivia Newton-John
Chloe Lattanzi en acto homenaje a Olivia Newton-John

-Nieta de un Nobel y marcada por la extraña desaparición de un ex: así fue la vida Olivia Newton-John

Muy querida entre sus compañeros

A lo largo de su dilatada carrera, Newton-John consiguió que muchos de sus compañeros se convirtieran en buenos amigos. Con enorme cariño recordó Paul Hogan la primera vez que coincidieron trabajando. El protagonista de Cocodrilo Dundee aseguró que “cada día con Olivia era sobrenatural” y contó que en los años 80 se conocieron durante un rodaje televisivo que tenía como escenario la Ópera de Sídney. También tiene grabado en su mente su último proyecto conjunto, en el que le pidió a su amiga un cameo que aceptó a pesar de que su salud estaba debilitada y tenía dolores. Al hacer mucho frío en el invierno australiano, la intérprete le hizo a él otra petición: que cambiara una escena para que los extras grabaran en un sitio resguardado y no en la calle.

La música también tuvo un papel fundamental en la vida de Newton-John y por eso durante la gala se incluyó también una actuación de Delta Goodream. La cantante australiana, que ha hecho giras con Ricky Martin y Andrea Bocelli, interpretó a modo de tributo los temas de Olivia que más impacto causaron. Cabe recordar que la protagonista de Grease o Xanadu ganó cuatro premios Grammy, entre otros reconocimientos.