El viudo de Hiromi sufre otra gran pérdida: "Ya está con Hiro"

Fernando Santana lamentó el fallecimiento del padre de la artista que murió por complicaciones en el parto.

Fernando Santana, el viudo de la cantante y actriz mexicana de ascendencia japonesa Hiromi Salas ha sufrido un nuevo y duro golpe.

Apoderándose de sus redes el cantante de música regional mexicana lamentó el fallecimiento de don Alfonso Hayakawa, padre de la artista.

"[Fue] un ejemplo en vida en todos los sentidos, un hombre extraordinario e intachable, caballeroso, pulcro, respetuoso, amable, servicial, honrado, inteligente, en fin un GRAN HOMBRE!!", exclamó el artista.

"Ahora ya está junto a Hiro y Julieta, seguro le prepararon un mega recibimiento", prosiguió para citar a su fallecida esposa y a la hija que perdieron durante los traumáticos hechos de 2017. "Desde ahí donde están en ese lugar maravilloso, les pido derramen sus bendiciones, su amor y su paz sobre el alma y los corazones Lulu y Kao".

El post donde el cantante Fernando Santana compartía la triste noticia del fallecimiento del padre de Hiromi:

<p>IG/Fernando Santana</p>

IG/Fernando Santana

La cantante Marla Hiromi Hayakawa Salas, reconocida artísticamente como Hiromi, falleció en 2017 junto al bebé que iba a dar a luz tras presentarse complicaciones en el parto.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Hiromi perdió la vida a los 34 años. Fue concursante del programa La academia (TV Azteca) en la tercera temporada de la telerrealidad.

En su carrera, la intérprete se destacó en el teatro musical, donde fue parte de obras como Eres buenoCharlie BrownVerdad o Reto y mentiras.