¡Viva los novios! Silvina Escudero y su flamante esposo bailaron al ritmo del cuarteto en su fiesta de civil

Silvina Escudero y Facundo dieron el sí . Foto/Instagram: @escuderosilvina
Silvina Escudero y Facundo dieron el sí . Foto/Instagram: @escuderosilvina

Hace un mes, Silvina Escudero sorprendió a sus fans al anunciar que uno de sus sueños más grandes se había cumplido. Facundo, de quien se enamoró hace cinco años, la sorprendió con una romántica propuesta de matrimonio. Con la emoción a flor de piel y luego de tanta espera, este jueves la bailarina y el empresario fueron juntos al registro civil. Entraron como novios y salieron como marido y mujer. Pasado el enternecedor momento, se dispusieron a celebrarlo rodeados de sus seres queridos y festejaron con un divertido baile.

El sábado, vestida con un tutú y un velo blanco con luces que simulaban un atrevido vestido de novia, Silvina Escudero se entregó ciegamente a la despedida de soltera que organizó su hermana Vanina con la ayuda de sus amigas más cercanas. Se subieron a un yate y después a un party bus, que las dejó en un boliche en donde bailaron hasta altas horas de la madrugada. Entre muchos tragos y juegos, la bailarina disfrutó a pleno de la fiesta y compartió algunos de los momentos más destacados en sus redes sociales.

La alocada despedida de soltera de Silvina Escudero y las llamativas condiciones que puso para casarse

Durante las horas previas al casamiento hizo lo mismo y subió a sus Historias de Instagram fotos junto a las que reveló que no estaba para nada nerviosa. Su última publicación fue antes de irse a dormir y, a lo largo del jueves, optó por dejar de lado las redes para vivir con mayor intensidad uno de los sucesos más felices de su vida.

Las alocadas fotos de la despedida de soltera de Silvina Escudero
Las alocadas fotos de la despedida de soltera de Silvina Escudero - Créditos: @instagram @ escuderosilvina

Pasado el mediodía, la panelista de La noche del domingo (El Nueve) llegó al registro civil junto a su entonces futuro marido en un auto que los dejó en el interior del edificio. Con una sonrisa y la promesa de que saldría a hablar con la prensa, desapareció y, cuando salió, lo hizo con la libreta en la mano.

El menú gourmet del casamiento de Silvina Escudero
El menú gourmet del casamiento de Silvina Escudero

Luego, los recién casados y sus ochenta invitados fueron directo hacia Mailo, el resto que Nicolás Francella tiene en Rincón de Milberg, y que más temprano había anunciado en sus redes que se mantendría cerrado por un evento privado. Aunque ni Silvina ni Facundo subieron nada, el interior de la celebración llegó a ojos del público a través de los invitados.

La reacción de Silvina Luna cuando Mica Vázquez contó que Fernando Gago jugó a “dos puntas” con ellas

Uno de ellos fue Christian Halbinger, la pareja de Miriam Lanzoni, quien filmó y sacó múltiples fotos. Mostró los exóticos tragos que ofrecieron, las diversas preparaciones gourmet que formaron parte del menú y hasta las decoraciones de mimbre que le dieron al evento un toque tropical. A su vez, mostró uno de los primeros bailes de los novios, quienes se movieron enérgicamente al ritmo de un cuarteto.

El look de SIlvina Escudero
El look de SIlvina Escudero

Ella, vestida con un palazzo blanco con tajos en la botamanga combinada con un top de encaje del mismo tono con ataduras alrededor de la cintura, decidió sacarse el saco que iba a juego con el traje -diseño de Claudia Arce- para moverse con más comodidad. Así se la pudo ver mientras daba vueltas y movía las caderas, acompañada por su flamante marido, quien eligió un look más descontracturado compuesto por un jean, una camisa y un saco marrón. El detalle que ambos tuvieron en común a lo largo de toda la velada fue la enorme sonrisa pintada en el rostro.

Silvina Escudero y Facundo celebraron su civil
Silvina Escudero y Facundo celebraron su civil

Lejos de haberse terminado, la alegría recién empieza. A principios de diciembre se casarán por iglesia y darán una multitudinaria fiesta llena de celebridades y sorpresas que Silvina prefirió no compartir.