La última cena en Gran Hermano con la presencia de Santiago del Moro: el anuncio sorpresa a los finalistas

Así se vivió el ingreso de Santiago del Moro a la casa de Gran Hermano. Captura: Telefe
Así se vivió el ingreso de Santiago del Moro a la casa de Gran Hermano. Captura: Telefe

“Ha sido una temporada muy larga y ya lega a la final el próximo domingo”, aseguró Santiago del Moro este miércoles por la noche en el comienzo de la última gala de Gran Hermano (Telefe). Rápidamente, se puso en contacto con los finalistas, Bautista, Emmanuel y Nicolás, y las visitas que entraron para hacer campaña para los jugadores, antes de hacer su esperado ingreso a la casa más famosa del país.

Cada vez falta menos para la gran final del reality más visto de la televisión argentina. Esta semana ingresaron exparticipantes para hacer campaña por los tres finalistas de esta edición. Los que tuvieron el privilegio de hacerlo fueron “Furia”, Martín, Lucía, Isabel, Lisandro y Carla, quienes estuvieron hasta este miércoles por la noche apoyando a los que aún siguen en competencia.

Los exjugadores y los finalistas se dieron un alegre saludo final antes de que las visitas se vayan y entre el conductor del ciclo. Santiago del Moro había adelantado que su ingreso era con motivo de una cena, pero especialmente para preparar a los finalistas de cara a la noche del próximo domingo, la última emisión en vivo de esta edición.

Mientras cada uno salía, se veían imágenes de Santiago del Moro en el automóvil yendo a la casa hasta que de repente sorprendió a los finalistas. “Estamos yendo a la casa, vamos a abrir la valija y hay muchas sorpresas”, adelantó.

“Y el ganador de Gran Hermano es...”, gritó en su ingreso a la casa y tras saludar a los finalistas, agarró la valija y la llevó al SUM de la casa. Lo primero que hicieron fue ver un clip de toda la revolución que generó este programa en el exterior y el tratamiento mediático que tuvo basándose en diferentes medios de comunicación: memes, videos virales, titulares, sketchs y cuánto aumentaron los seguidores de cada uno de los finalistas durante estos siete meses, entre muchas otras cosas.

Bautista se emocionó hasta las lágrimas por el impacto que le generó el video. “Fue mucho tiempo, chicos, fueron muchos meses, ¿se imaginaban llegar tan lejos el primer día?”, consultó, pero nadie imaginó este desenlace. Además, en otro video les mostraron la cantidad de fandom que tenía cada uno en las tribunas del programa.

Santiago del Moro les consultó por qué llegaron hasta acá. “Por la gente”, respondió Emmanuel, mientras que Bautista señaló: “Por lo que somos dentro de la casa. Yo no estaría acá por la gente con la que jugué”. Por su parte, Nicolás manifestó: “Uno no entra con la idea de formar un equipo. Uno se enfrenta con los desafíos a medida que van pasando”.

Pero lo más importante de la noche era la apertura de la misteriosa valija que, finalmente, contenía un sobre dorado. “Es muy importante este momento”, introdujo del Moro, y luego añadió: “A partir de las 23.30 horas queda abierta la inscripción del casting de Gran Hermano 2024/2025″.

Por último, el conductor leyó los premios que tendrá cada posición. “El tercer puesto ganará un año de cerveza gratis, una moto y cinco millones de pesos, más los premios que se han ganado”, señaló, y luego remarcó: “El segundo puesto, un año de cerveza, una moto y 10 millones de pesos, más todos los premios”.

Sin embargo, el ganador se quedará con “el año de cerveza, la moto, una casa, 50 millones de pesos y además el interés logrado que es más de 21 millones”. La gala final será el próximo domingo a partir de las 21.15.