Las voces que nos inspiran: Shakira, Danny Ocean, Lupita Infante y otros artistas nos regalan nuevas canciones

Las voces que nos inspiran: Shakira, Danny Ocean, Lupita Infante y otros artistas nos regalan nuevas canciones

Las mujeres ya no lloran: Shakira renace con 16 nuevas canciones

Shakira lanzó su esperado duodécimo álbum de estudio, Las mujeres ya no lloran. Tras siete años de silencio discográfico, este disco es un testimonio de su fuerza y resistencia, demostrando el poder de la música para transformar experiencias difíciles. El álbum contiene 16 canciones, incluyendo 8 temas nuevos, un remix y 7 exitosos sencillos ya publicados como "Te felicito" con Rauw Alejandro o "TQG" con Karol G. Para acompañar el lanzamiento, Shakira estrenó el videoclip lleno de fantasía de "Puntería" junto a Cardi B. Las mujeres ya no lloran está disponible en cuatro ediciones con portadas únicas y vinilos de colores exclusivos.

<p>Cortesia</p>

Cortesia

Danny Ocean lanza "Cero condiciones": Un himno de autenticidad y acción personal

Danny Ocean lanza "Cero condiciones", una canción inspiradora y un video conmovedor que son un poderoso llamado a ignorar a los conformistas y vivir una vida de auténtica individualidad. Con un mensaje personal motivador, Danny Ocean expresa la importancia de no conformarse con lo injusto y recuerda que solo el universo puede juzgarnos, mientras que nadie puede arrebatarnos lo que merecemos. La canción, escrita junto a Juan Diego Linares, Elena Rose y Luigi Santaella, transmite un espíritu de acción personal aún más inspirador, amplificado por un emotivo video protagonizado por el destacado streamer de Twitch de España, CRY, dirigido por Willy Rodriguez y filmado en Madrid.

Lupita infante rinde homenaje a su abuelo con una versión en vivo de "Canto del bracero"

La cantautora nominada al Grammy y al Latin Grammy, Lupita Infante, ha reinterpretado "Canto del bracero", un clásico tema de su abuelo, el legendario Pedro Infante. Con esta nueva versión, Lupita busca mantener vivo el mensaje de esperanza para los inmigrantes en Estados Unidos. La canción original, grabada por Pedro Infante en 1954, habla de las dificultades que enfrentan los braceros, trabajadores mexicanos que migran a Estados Unidos en busca de mejores oportunidades. Lupita ha logrado actualizar el tema sin perder la esencia original, agregándole un toque personal y contemporáneo.

Anitta lleva el funk brasileño al escenario global con el anuncio de su esperado nuevo álbum, Funk Generation, que se lanzará el próximo 26 de abril. Acompañando esta noticia, revela su nuevo tema y vídeo musical, "Double Team" [feat. Brray & Bad Gyal], fusionando español, portugués e inglés con un ritmo contagioso inspirado en el funk carioca. Producido por Botlok, el tema presenta letras crudas y lujuriosas, con Anitta, Brray y Bad Gyal intercambiando versos de manera hábil. Dirigido por Sam Hayes, el vídeo musical resalta una coreografía sorprendente, ambientada en un entorno de baile funk al aire libre, reflejando el espíritu del funk brasileño clásico con el toque distintivo de Anitta para una nueva generación.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Carmen DeLeon lanza su nuevo éxito "El vecino" con picardía y ritmo contagioso

Carmen DeLeon revela su más reciente sencillo, "El vecino", con un toque de picardía y un ritmo contagioso que promete ser un éxito. La canción cuenta la historia de su crush secreto por el vecino, con letras en Spanglish que reflejan su ingenio característico. Producida por Luis Salazar y acompañada de un video musical dirigido por Anita Tillero, filmado en Miami, el lanzamiento presenta una actuación dinámica de Carmen que complementa perfectamente la energía de la canción.