Volé seis horas para ver a mi madre, y ella me ignoró: Britney Spears

Britney Spears vuelve a cargar contra su madre en posteo en Twitter credit:Bang Showbiz
Britney Spears vuelve a cargar contra su madre en posteo en Twitter credit:Bang Showbiz

Britney Spears dice que su madre Lynne la ignoró después de volar durante seis horas para verla.

La estrella de la música pop, de 40 años de edad, quien recuperó el control de su fortuna y varios aspectos de su vida, después de llevar una vida con una tutela gobernada por su familia terminó en 2021 después de 13 años, alegó que una vez había durante horas para ver a su madre, pero afirmó que estaba más interesada en su teléfono móvil y solo le dijo que alimentaria a la entonces pequeña hija de su hermana menor, Jamie Lynn.

Junto a una fotografía de la difunta ícono de Hollywood Audrey Hepburn sosteniendo un arma para la película de 1964 'When It Sizzles', Britney tuiteó:

'Tan vergonzoso... ¡literalmente yo por el resto de mi vida! Déjame decirte: ¡Es TAN SEXY estar en guardia y asustado de la gente en secreto! ¡Ojalá pudiera ser como mi mamá y simplemente sentar mi trasero en una silla mientras mi hija maneja dos horas para verme y toma un vuelo de 6 horas! Ella simplemente SE QUEDÓ SENTADA con el teléfono en la mano y me dio el dedo de sostener... y dijo "LO SIENTO DAME UN MINUTO... VE POR LA BOTELLA DE IVY'.

La intérprete de éxitos como 'Baby One More Time' continuó comparándose con la actriz de 'My Fair Lady' y señaló que emularía el comportamiento que se ve en la foto publicitaria por el 'resto de su vida', pero aseguró a sus fanáticos, que a diferencia de Audrey en la imagen, nunca había empuñado un arma.

'Debe ser agradable estar TAN cómoda conmigo, ¡mientras tanto, esta soy yo para el resto de mi vida con confianza y una actitud relajada! Psss, en realidad nunca sostuve un arma, todos buenos amigos!!!', agregó Spears.

Sus comentarios se producen pocas semanas después de que la cantante le dijera a su madre que 'se fuera a la mierda' en una publicación de Instagram después de que intentara disculparse por sus acciones durante la tutela.

'Durante 13 años, tuve que reunirme con médicos semanalmente para sacar a relucir mi pasado, ¡lo que empeoró las cosas! En cuanto a toda mi familia, incluidos mi hermano, hermana, primos, tías, tíos y maldita sea toda. Yo era la maldita Santa que tenía miedo de mudarse o sabía que mi padre me pondría en algún lugar si no cooperaba ¡incluso en Estados Unidos, la tierra de la libertad! Los años pasan ¡y todavía me ponen en una sala de psiquiatría! ¡¡¡Ninguna persona de mierda me defendió!!! (sic)', despotricó Spears en Instagram.

Luego de sus reclamos a su familia, Britney dirigió su ira a Lynne Spears, días después de que ella usó la sección de comentarios de la cuenta de Instagram de su hija estrella del pop para disculparse por 'cualquier cosa' que haya lastimado a la cantante de 'Toxic' e instó a ella para ponerse en contacto.

'¡Mamá, toma tus disculpas y vete a la mierda! Y a todos los médicos por joder con mi mente... ¡Rezo para que todos se quemen en el infierno!', escribió Spears.