¿Volverá a actuar con las Spice Girls? Victoria Beckham responde

Victoria Beckham credit:Bang Showbiz
Victoria Beckham credit:Bang Showbiz

La diseñadora Victoria Beckham ha insistido una vez más en que su carrera en el mundo de la moda es su máxima prioridad profesional a día de hoy, lo que implica, entre otras cosas, que no volverá a actuar con las Spice Girls de cara a esos conciertos que están planeando las chicas picantes para retomar la exitosa dinámica de 2019, cuando protagonizaron una aclamada gira de reencuentro por el Reino Unido e Irlanda.

La esposa del exfutbolista David Beckham ha concedido una nueva entrevista al programa estadounidense 'Good Morning America' y, como era de esperar, sus presentadores no han tardado en preguntarle si estaría dispuesta a dar un nuevo giro a su trayectoria en función de un hipotético cambio de circunstancias. En ese sentido, Victoria se mantiene en sus trece y, aunque ha agradecido el cariño que siempre ha recibido de los fans, ha descartado de plano la idea de subirse de nuevo a un escenario.

"Los fans han sido siempre geniales y he tenido un viaje maravilloso con el grupo. Pero mi foco está ahora en la moda y en la belleza. Y la verdad es que esa es mi gran pasión", ha señalado la exvocalista, quien acaba de lanzar una colección de cosméticos muy variada para complementar sus últimas líneas de ropa, a su paso por el espacio televisivo.

"Lo que de verdad disfruto del sector de la belleza es meterme en el laboratorio y dar rienda suelta a mi creatividad. Me encanta desarrollar ese mensaje que ahonda en la belleza limpia y natural. Amo la creación de nuevos productos, trabajar de forma estrecha con mi comunidad. En último término me encanta ofrecer a mis clientes todo aquello que quieren, lo que realmente quieren", ha bromeado al tiempo que finalizaba su frase con una de las líneas más icónicas de la canción 'Wannabe'.