¿Volverá Daniel Kaluuya al universo Marvel?

Daniel Kaluuya credit:Bang Showbiz
Daniel Kaluuya credit:Bang Showbiz

El actor británico Daniel Kaluuya ya avisó en su momento que su ausencia en la segunda película de la saga 'Black Panther' solo se debía a los conflictos que el rodaje provocaría con otros proyectos cinematográficos en los que ya estaba inmerso, como la nueva cinta de Jordan Peele, 'Nope'. El intérprete se sentía muy orgulloso de haber dado vida a W'Kabi en la cinta original protagonizada por el fallecido Chadwick Boseman, y ahora ha asegurado que está deseando ver en el cine el trabajo de sus compañeros.

"Por supuesto que he visto el tráiler. ¡Es maravilloso!", ha señalado sobre el adelanto que del futuro filme ya han publicado Marvel Studios y la factoría Disney. El artista de 33 años se encuentra muy cómodo con el hecho de que su personaje se haya quedado fuera de la nueva trama, ya que entiende que era lo mejor que le podía ocurrir a la historia. "Yo creo que era lo mejor para la película, que me tiene muy entusiasmado. ¡Estoy deseando verla!", ha añadido en su conversación con la revista Variety.

El oscarizado actor, ganador de la estatuilla dorada por la aclamada 'Judas y el mesías negro', no solo seguirá emocionalmente vinculado a la factoría Marvel, sino que también podría reaparecer en futuras películas de su particular universo cinematográfico. Al ser cuestionado directamente sobre este asunto, Kaluuya ha recordado a sus interlocutores que el secretismo que siempre rodea a los futuros lanzamientos de la firma le obliga a mantener el pico cerrado.

"¡Sabes que no puedo hablar nada de eso!", ha bromeado al tiempo que zanjaba la charla en lo referente a 'Black Panther' y a la antaño solo editorial de cómics de superhéroes.