Así votó Fátima Florez: llegó sobre la hora y hubo revuelo a la salida
Este domingo 22 de octubre, los argentinos se acercaron a las urnas para elegir al próximo Presidente de la Nación. Varios votantes se acercaron a las urnas ni bien abrieron las mesas, algunos después de almorzar y otros a última hora. Para las 18.00, horario de cierre de los comicios, había votado el 74%. Una de las últimas en entrar al cuarto oscuro fue justamente Fátima Florez, pareja del candidato presidencial por La Libertad Avanza, Javier Milei. La actriz llegó sobre la hora a la escuela del barrio porteño de Recoleta y a la salida hubo bastante revuelo.
La humorista, que está en pareja con Milei, votó alrededor de las 17.23. Según indicó TN, cerraron la escuela para que ella votara, dejando a varias personas que tenían que sufragar en el lugar esperando varios minutos. Tras depositar su voto en la urna, a pura sonrisa, Florez comenzó su retirada. En ese momento reabrieron la valla y reanudaron la votación para todos los que esperaban afuera.
Elecciones en CABA y Buenos Aires en vivo: dónde voto, candidatos y últimas noticias minuto a minuto
La imitadora fue a votar con un pantalón de jean y una camera corta haciendo juego; una musculosa negra y zapatos altos de taco aguja en el mismo color. Acostumbrada a las cámaras y a la exposición, se sacó fotos con varias personas que estaban adentro del establecimiento y se acercaron a saludarla. Antes de bajar la escalera, acompañada por dos personas de su confianza, saludó a la multitud que estaba afuera y esperaba ansioso por conocerla y charlar unos instantes con ella.
Eran varias personas las que estaban en la vereda y la esperaron a su salida. Si bien no fue sencillo retirarse del lugar, ella se mostró simpática y con el buen humor que la caracteriza. Tras salir de la escuela, Fátima Florez dialogó con la prensa y aseguró que su votación fue “espectacular, divina”. La humorista fue consultada por si acompañaría a Javier Milei y ella, sin perder la sonrisa ni frenar la marcha, aseguró: “¿Y a vos qué te parece?”. Esto mismo respondió cuando le preguntaron si iba directo al búnker.