La Voz Argentina: Marley comparó a un participante con el Chavo del 8
Las asociaciones libres son moneda corriente en La Voz Argentina. En sus devoluciones, los jurados suelen imaginar situaciones, con o sin el participante, que terminan siendo parte importante del show. Pero esta vez, la peculiaridad no llegó de la mano del quinteto examinador sino de Marley, en una entrevista previa que tuvo a la presentación de un participante.
Juan Portella tiene 22 años y es salteño. Llegó al programa acompañado de sus padres, y muy orgulloso le contó al presentador del programa su historia con la música: “Empecé a los 13 años. Yo tocaba la guitarra y no sabía que podía cantar. Pero estábamos con un amigo en el techo de casa, él empezó a cantar y en un momento se quedó callado, y yo quedé cantando solo. Ahí descubrí el canto y me empecé a adentrar”.
La emotividad de la historia tuvo un corte abrupto, cuando Marley divertido, imaginándose la situación le soltó: “Seguiste solo, como el Chavo del 8, cuando todos se callaban y quedaba él”.
La salida sorprendió tanto a Juan como a su familia, que se quedó callada mientras el joven cantante continuaba su relato. “En 2014 se me ocurrió subir un video con mi amigo cantando, no esperábamos que lo viera nadie y tuvo mucha repercusión. Desde ese entonces empecé a subir video a todas las plataformas digitales”.
Nuevamente Marley, que se ve que andaba con ganas de hacer comparaciones, volvió a la carga: “Justin Bieber empezó así, ¿por qué no podés tener una carrera de esa manera?”.
Pasado el momento, el artista sorprendió con una excelente y muy personal versión de “Mil horas”, el tema de Los abuelos de la nada, y terminó en el equipo de Ricardo Montaner. Mientras Lali Espósito, la otra jurado que peleaba por llevárselo, quedó rodando por el suelo con el corazón roto.