Anuncios

Es su voz de siempre: fans se burlan de la voz de Chris Pratt en el tráiler de Super Mario Bros

Es su voz de siempre: fans se burlan de la voz de Chris Pratt en el tráiler de Super Mario Bros
Es su voz de siempre: fans se burlan de la voz de Chris Pratt en el tráiler de Super Mario Bros

Después del éxito de Pokémon: Detective Pikachu (69%) y Sonic La Película (89%), ha quedado claro que las adaptaciones de videojuegos al cine siguen siendo una mina de oro que no se ha explotado suficiente. Ahora le toca el turno a uno de los personajes más conocidos de la historia, Mario, el plomero mascota de Nintendo y protagonista de los videojuegos de Super Mario Bros. Apenas ayer se estrenó el primer tráiler de la película animada, y aunque las reacciones están siendo positivas en general, la voz de Chris Pratt como el protagonista no ha convencido a la mayoría.

También te puede interesar: La Lista Terminal no promueve la "agenda progre" y por eso la critican, asegura el creador

Además de su aspecto, algo muy característico de Mario es su voz, pero el actor de Guardianes de la Galaxia (91%) no parece haberse esforzado mucho en actuar de forma parecida al personaje de los videojuegos, ya que sólo habla como en todas las películas donde aparece. Contrario a Jack Black, de quien todos están elogiando su actuación de voz para Bowser, Pratt sólo ha recibido burlas en las redes sociales como las que hemos recopilado aquí.

En el elenco de voz, además de Pratt y Black, hay varias estrellas de Hollywood como Anya Taylor-Joy en el papel de la princesa Peach; Charlie Day en el papel de Luigi (hermano de Mario), Keegan-Michael Key como Toad; y Seth Rogen como Donkey Kong, entre otros. La cinta llega a los cines el 7 de abril de 2023.

También lee: Bryce Dallas Howard asegura que ganó mucho menos que Chris Pratt por trilogía de Jurassic World

Yo escuchando la voz de Chris Pratt salir de la boca de Mario.

Acabo de mostrarles a los chicos el tráiler de Mario. La forma en que se dieron la vuelta y me miraron cuando sonó la voz de Chris Pratt me hará reír durante meses, si no años.

Se puede decir que Jack Black puso una tonelada de amor y corazón en su voz de Bowser, mientras que Chris Pratt simplemente eh... ¿habló? Un poco extraño, pero las imágenes son absolutamente estelares, y me encanta el ambiente general de todo el asunto. Estoy emocionado por esta maldita película de Mario.

Es bueno saber que Chris Pratt fue contratado para ponerle voz a Mario como Chris Pratt en #SuperMarioBrosMovie

¿Quién hubiera pensado que la gran voz secreta de Chris Pratt en la película de Mario sería su voz normal?

La voz de Chris Pratt todavía es discordante al escucharla salir de Mario, pero todo lo demás en el tráiler de Mario se veía increíble. Estoy realmente emocionado de ver esta cosa.

Me encantó la introducción de Bowser, el humor fue genial. Jack Black y Keegan-Michael Key *beso del chef*. Quiero que me guste Chris Pratt como Mario, pero simplemente suena mal.

Chris Pratt diciendo que trabajó muy duro en la voz de Mario solo para que sonara como Chris Pratt es lo más gracioso.

La voz normal de Chris Pratt contra su voz de Mario.

Chris Pratt como Mario es un excelente ejemplo de por qué deben contratar actores de voz para papeles de actuación de voz porque ¿qué diablos es esto?

Una de las razones por las que Pratt recibe tantas críticas es porque en una entrevista con Variety (vía Yahoo!) dijo que se esforzó para obtener la voz de Mario. Todo indica que el esfuerzo no rindió frutos. Estas fueron sus palabras:

Trabajé muy de cerca con los directores y probé algunas cosas y llegué a algo de lo que estoy muy orgulloso y no puedo esperar a que la gente lo vea y lo escuche. Es una narración animada. No es una película de acción real. No voy a usar un traje de plomero corriendo por todas partes. Estoy proporcionando una voz para un personaje animado, y está actualizado y es diferente a todo lo que hayas escuchado antes en el mundo de Mario.

El lado positivo de este tráiler es que, a excepción de la voz de Pratt, todo lo demás está siendo elogiado por los fans de Super Mario Bros.

No te vayas sin leer: Guardianes de la Galaxia Vol. 3 | Will Poulter como Adam Warlock será muy gracioso, asegura Chris Pratt