Vuelve 'Emily in Paris' y su avance nos revela las 5 tendencias de belleza de otoño que ya puedes llevar

null
null

La espera se ha hecho demasiado larga pero, por fin, el 15 de agosto podremos disfrutar de la cuarta temporada deEmily in Paris y conocer cómo continúan las diferentes historias de sus personajes. La serie de Netflix ha conseguido convertirse en todo un fenómeno, ya que en su primera temporada fue visto por 58 millones de espectadores. Y, aunque la trama engancha, hay que reconocer que parte del éxito de la ficción norteamericana se debe a los looks creados por la diseñadora de vestuario Marylin Fitoussi, la misma que encumbró a Carrie Bradshaw a la cima de la moda y nos impactó con los atuendos de El diablo viste de Prada. Pero como un look nunca está completo sin un peinado y sin un maquillaje perfectos, el equipo de Emily in Paris cuenta con grandes profesionales que hacen que deseemos tener un evento para lucir esos mismos looks que vemos en Lily Collins y compañía.

Así, ahora que están a punto de estrenarse los nuevos capítulos, la plataforma ha compartido varias imágenes con las que no solo podemos intuir qué pasará en la vida de sus protagonistas, sino que también resultan un avance de las tendencias de belleza de otoño que veremos por todas partes y que ya puedes empezar a lucir. ¿Una pista? Parece que la corriente no makeup va a quedar atrás.

16

(Netflix)
(Netflix)
(Netflix, Inc.)
(Netflix, Inc.)

1. Labios rojos

A comienzos de primavera, las redes sociales y las alfombras rojas se llenaron de lo que se ha denominado como Spanish makeup, una tendencia que se basa, además de por una mirada intensa con delineado negro, por lucir unos labios rojos llamativos. Y aunque el labial de este tono no es para nada nuevo y es un clásico de belleza que nunca desaparece, es cierto que lo hemos dejado de ver con tanta intensidad en los últimos años debido a los tonos nude, los marrones y los gloss rosados. Sin embargo, los labios rojos han vuelto con fuerza y Aurélie Payen, directora de maquillaje de la serie, los ha incluido en muchas de las escenas que veremos en la nueva temporada.

26

(Netflix)
(Netflix)

2. Sombra azul

Si hay algo que nos encanta de Emily in Paris es que todo el equipo artístico se atreve a crear looks, tanto de moda como de belleza, muy llamativos. Por eso, no hay nada mejor que ver este maquillaje con sombra de ojos azul, un tono que también fue protagonista el inverno pasado y que continuará los próximos meses. Aprovecha las fiestas y eventos de verano para crear una mirada intensa con delineado negro y sombra muy marcada más allá del párpado móvil.

36

(Netflix)
(Netflix)

3. 'Arty eyes'

Paul & Joe, Halpern o Chanel lo avanzaron en sus colecciones y los conciertos de Taylor Swift y Karol G han dictado sentencia con los beauty looks de sus asistentes. El strass ya no se llevará solo en las manicuras y nos atreveremos, como vemos en esta escena de Emily in Paris, a llevar aplicaciones en nuestro maquillaje, concretamente, en los ojos. Eso sí, acompañado siempre de un delineado marcado. Lo mejor de todo es que ya puedes lucirlo con colores más vivos en los festivales de verano.

46

(Netflix)
(Netflix)
(Netflix)
(Netflix)

4. Recogidos originales

Mike Desir está al frente del equipo de peluquería de la ficción de Netflix para la que ha creado varios peinados muy originales. ¿El toque común de todos ellos? Están elaborados que con diferentes mechones del cabello dejando algunos de ellos sueltos. No queremos afirmar que es el fin del 'clean look', pero al menos es lo que parece. Lo positivo es que no importa como tengas tu melena, porque tanto si llevas flequillo como si no, puedes hacer con tu pelo estos recogidos que favorecen mucho a todos los tipos de rostro.

56

(Netflix)
(Netflix)
(Netflix)
(Netflix)

4. Labios mate

Después de un largo reinado de los labios con brillo y de los maquillajes con mucho glow, si miramos el avance de la serie, todo indica a que los labios volverán a ser algo mate y en el gama del burdeos. Como ya sabes, fue Kylie Jenner quien llevó primero ambas tendencias, así que es de esperar que no tarde mucho en caer rendida (otra vez) a esta nueva moda. De momento, ya se ha apuntado al labial rojo.

66

(Netflix)
(Netflix)
(Netflix)
(Netflix)

5. Melenas onduladas

Más o menos marcadas, eso no importa, lo que es imprescindible es que tu melena sea ondulada. Es cierto que el pelo liso ha hecho un tímido come back, pero la realidad es que nada favorece tanto como las ondas. Puedes llevarlas de manera más sutil, como si se tratara de las beach waves tal y como vemos en Mindy, el personaje de Ashley Park, pero también con la inspiración Old Hollywood que tanto hemos visto en los últimos meses en las celebrities. Así es como lo luce Camille Razat y el resultado no puede ser más elegante.