Wanda Nara compartió un carrusel de fotos familiares desde Turquía y un detalle se llevó toda la atención
En las últimas horas, Wanda Nara realizó una publicación en Instagram que llamó la atención de todos. En su cuenta, subió una serie de fotos y videos con momentos familiares en Turquía. Entre el contenido, sorprendió un muy particular detalle relacionado con la funda de celular que utilizan ella y algunos de sus hijos.
Antonela Roccuzzo retomó su rutina de entrenamiento y dejó a sus seguidores sin palabras
Durante el último tiempo, la empresaria estuvo en boca de todos y generó mucha preocupación en el mundo del espectáculo. A partir de las especulaciones que se generaron sobre su salud y los mensajes en los que se refirió a su situación, el nombre de Wanda no pasó desapercibido.
Por esa razón, a su popularidad ya existente se sumó una enorme cuota de atención sobre ella y Mauro Icardi. En esta ocasión, durante el viaje a Turquía que hizo la familia en conjunto se pudo observar una curiosidad que dio que hablar.
El radical cambio de Nicole Neumann que delataría la mala relación su madre Claudia
Luego de trasladarse en un lujoso jet privado, Wanda, Icardi, Benedicto, Constantino, Francesca e Isabella llegaron a Estambul, donde debe vivir el delantero por sus compromisos con el Galatasaray de ese país. A través de su cuenta de Instagram, la influencer dio a conocer una serie de imágenes tomadas durante los últimos días.
“Un weekend (fin de semana) en mi casa. We love pizza and pasta (amamos la pizza y pasta)”, escribió la famosa en el pie del posteo. El texto acompañó a fotos y videos tomados en el ámbito del hogar. Tanto en el interior como en el extenso espacio verde que rodea a la propiedad, se pudo ver a la pareja a puro disfrute con sus hijos, en imágenes que van desde desayunos en el comedor hasta un asado en el jardín.
En el contenido, llamó la atención una foto que Wanda se tomó frente al espejo. Dentro de un ascensor y con dos de sus hijos, sacó su celular y capturó el momento. Allí, se pudo ver el particular detalle de su funda que se quedó con la atención de todos.
Así como muchos salen de los colores clásicos y usan ciertos diseños en sus fundas, Wanda eligió una imagen familiar. En la parte de atrás de su celular, se pudo ver un collage compuesto por sus cinco hijos Benedicto, Constantino, Francesca, Isabella y Valentino, quien no viajó a Turquía y se quedó en Buenos Aires por sus compromisos en las inferiores de River. Al estilo foto carnet, cada uno de ellos tiene un cuadrado y comparten de forma equitativa el espacio. De esa manera, Wanda lleva fotos de sus hijos a todos lados donde va.
Más allá del hecho en sí, también sorprendió observar que la costumbre de llevar fotos en la funda es algo compartido. Además de lo ya mencionado, Francesca protege su celular con una imagen suya. En un momento protagonizado por la pequeña que subió Wanda a su historia, se pudo ver la parte de atrás del dispositivo de su hija, que luce una foto propia a gran tamaño. Como suele ocurrir en estos casos, el hecho no pasó desapercibido y fue sumamente comentado entre los usuarios que dejaron su mensaje en el posteo.