Wanda Nara compartió una foto subida de tono en la noche de Estambul y revolucionó las redes
Wanda Nara llegó este domingo a Estambul y dejó a todos sus seguidores perplejos por las fotos subidas de tono que agregó las historias de Instagram. La figura de Telefe viajó hasta el país euroasiático tras ser nominada al premio a la Mujer del Año. Sin embargo, su atuendo con poca ropa revolucionó las redes.
Wanda arribó a una de las ciudades turcas más importantes y donde vivió hasta principios del 2024 con Mauro Icardi. La mediática se instaló en el Hotel Kempinski Estambul, frente al Bósforo. Se trata de un palacio lujoso con suites de alto nivel.
Sin la compañía de Elián Valenzuela (L-Gante), que se quedó en la Argentina tras la fractura de clavícula por un accidente en cuatriciclo, la exconductora posó en el baño del alojamiento con una bata negra y sin corpiño. Minutos después subió su apuesta y agregó otra imagen, pero esta vez desde la cama. Allí usó un vestido de pijama y su pose llamó la atención de sus fans.
“Modo jetlag”, escribió Wanda a poco de llegar a Estambul. En tanto, cuando ingresó a la habitación, se encontró con diferentes rincones cubiertos por pétalos de rosas, como detalle romántico. La suite que eligió tenía vistas al Bósforo.
Después de aquellas dos postales sensuales, esta mañana Nara decidió revivir viejos tiempos y, por lo tanto, se subió a un barco que la llevó a navegar por el famoso estrecho, donde posó con la catedral de Santa Sofía detrás.
Cabe recordar que justo en estos días, Icardi también está en la ciudad junto con María Eugenia “La China” Suárez. El futbolista tuvo que regresar para demostrar el proceso de rehabilitación de sus ligamentos. Se espera que retorne al campo de juego en marzo.
Mientras Wanda permanece en un hotel de lujo, la actriz y el delantero del Galatasaray pasean de forma romántica por el entorno nevado de la urbe, a la vez que se hospedan en la mansión en la que Icardi compartió con Wanda hace un año y en donde todavía se encuentran las pertenencias de la mediática.