Wanda Nara compartió fotos desde la playa en Turquía y un detalle se robó toda la atención
Wanda Nara se encuentra en Turquía en compañía de su esposo Mauro Icardi, quien debe cumplir sus obligaciones con el Galatasaray de Estambul. En medio del hermetismo que guarda la empresaria acerca de su salud, la cual causó un gran revuelo en el mundo de la farándula, este lunes posó en la playa con un micro bikini especial y un detalle particular se robó la atención de todos sus seguidores.
Wanda Nara oficia como un imán para las más de 16 millones de personas que a diario observan su vida rutinaria mediante Instagram, sitio que eligió para expresar y dar a conocer algunos aspectos de su presente, al igual que promocionar diferentes productos, como los cosméticos que llevan su nombre.
En esta ocasión, Wanda publicó un carrusel de fotografías en la playa de Estambul, en pleno disfrute de la temporada de verano y como opción gratificante ante las constantes olas de calor que azotan a casi toda Europa. Allí, se mostró recostada sobre la arena, en la orilla y con un bolso de mimbre de Dolce & Gabana.
“En las playas turcas”, escribió la conductora de MasterChef (Telefe) y a pocas horas de postear la imagen recibió miles de elogios y superó rápidamente los 300.000 Me Gusta. Sin embargo, un detalle no pasó desapercibido y fue su tatuaje de avión, el cual dejó entrever tímidamente en uno de sus laterales. Este símbolo podría describir el tipo de personalidad de Wanda, quien en reiteradas ocasiones manifestó su pasión por los viajes y el intercambio cultural.
Ese pequeño dibujo sintetiza parte de su vida a partir de su relación con Maximiliano López hasta su actualidad, con Icardi, ya que nunca abandonó las travesías y la posibilidad de residir en el extranjero. Además, este tatuaje se vincula directamente con una de las definiciones del signo zodiacal al que pertenece la empresaria, sagitario, el cual asegura que las personas nacidas entre el 23 de noviembre y el 21 de diciembre, se destacan su amor por los viajes. Cabe mencionar que la conductora nació un 9 de diciembre de 1986.
Wanda compartió el día de playa junto a sus hijos, Isabella y Francesca Icardi; y a Benedicto y Constantino López –frutos de su antigua relación con Maximiliano López–, al igual que con Mauro, quien se encargó de tomarle aquella serie de imágenes en la orilla del mar. En un video que posteó más tarde en las Stories temporales, indicó: “El back de la foto”.
“Hermosa”; “Linda, reina”; “Diosa”; “Nuestra reina”, fueron algunas de las menciones en referencia a Nara en la sección de comentarios por parte de sus fans, que a su vez se acoplaron a los halagos de parte de los hinchas del Galatasaray, quienes escribieron mensajes de cariño y la invitaron a recorrer el resto de Turquía. “Te queremos” y “Esta ciudad está hecha para vos”, son algunas de las respuestas que figuran allí.
Más allá de las gloriosas fotos de Nara en el Bósforo, su perfil se colmó de imágenes y recuerdos en referencia al final de MasterChef. El reality terminó este lunes y la conductora, a pesar de su distancia, se mantuvo presente en cada detalle. En línea con los mensajes de apoyo que recibió por parte del público y los participantes, también destacó las palabras de amor que el jurado compuesto por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato De Santis le dedicaron al cierre del mismo. “Un desafío inolvidable”, caracterizó la empresaria.