Wanda Nara compartió una sorprendente foto de cómo sería un hijo varón con Mauro Icardi, según la Inteligencia Artificial
Wanda Nara y Mauro Icardi iniciaron su relación hace más de una década, en 2013, luego de que la empresaria anunciara su separación de Maxi López. La exconductora de MasterChef (Telefe) tuvo tres hijos varones con el futbolista: Valentino, Constantino y Benedicto; y dos nenas con el jugador del Galatasaray: Isabella y Francesca. A través de la Inteligencia Artificial, la modelo mostró qué apariencia física tendría su descendiente con Icardi y asombró a todos.
En 2013, Wanda Nara abandonó su hogar en Italia y regresó a Buenos Aires, al anunciar su separación de Maxi López, con quien compartió cinco años de matrimonio y tres hijos. Algunas semanas después, la empresaria y Mauro Icardi blanquearon su relación y comenzaron una relación muy romántica, que culminó con el “sí, quiero” ante el altar el 27 de mayo de 2014.
La primera hija de Wanda Nara y Mauro Icardi nació el 19 de enero del 2015 en Milán, en Italia. Francesca se convirtió en la hermana menor de tres varones junto a Isabella, quien nació el 27 de octubre del 2016. En la actualidad, la pareja reside en Estambul, en Turquía, junto a las dos nenas y dos de los chicos, mientras que Valentino permanece en la Argentina por sus compromisos con el fútbol, al seguir los pasos de su papá en las inferiores de River Plate.
Pero, ¿cómo se vería físicamente un hijo varón entre Wanda Nara y Mauro Icardi? Una cuenta fan de Wanda Nara utilizó la tecnología de la Inteligencia Artificial para conocer el resultado y lo compartió a través de sus Stories de Instagram, donde la empresaria, que tiene más de 17 millones de seguidores, también decidió repostearlo.
Al compartir la imagen que mostró el presunto rostro que tendría el descendiente varón junto al futbolista, sumó dos emojis de caras de asombro y dejó en claro que no solo los seguidores se vieron sorprendidos con esa foto, sino ella misma también.
Wanda Nara mostró la intimidad del cumpleaños de Mauro Icardi y sorprendió a todos con la torta que le preparó
El 19 de febrero, Mauro Icardi cumplió 31 años y Wanda Nara y sus hijos tenían una gran sorpresa reservada para la fecha especial. En medio de gritos y abrazos, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella recibieron al jugador del Galatasaray el día de su cumpleaños, mientras la ganadora de Ballando con le stelle filmaba el emotivo momento.
Wanda Nara posteó una serie de videos e imágenes que relataron la sentida sorpresa que la familia preparó para Mauro Icardi en el día de su cumpleaños, bajo el mensaje de “Cumpleaños Feliz”. En tanto, las dos pequeñas posaron junto a una torta de manzana, que ayudaron a cocinar con todo el amor, y que combinó con el pastel que la modelo eligió para el festejo.
Se trató de una torta que fue protagonizada por una foto familiar en el centro del pastel, que contó con un diseño con los colores del equipo turco. Sobre el dulce, se leyó: “Happy Birthday, Mauro Icardi”, en medio de la decoración basada en el escudo del Galatasaray y un hilo de estrellas a su alrededor. La pareja utilizó las redes sociales para compartir los emotivos momentos del día.