Wanda Nara comunicó la drástica decisión que tomó una participante de MasterChef y sorprendió a todos

Wanda Nara le comunicó la drástica decisión de Fiamma a los concursantes de Masterchef
Wanda Nara le comunicó la drástica decisión de Fiamma a los concursantes de Masterchef

En la primera noche de eliminación en MasterChef (Telefe), Wanda Nara le comunicó a los participantes la drástica decisión que tomó una de las concursantes, Fiamma Albisini. En relación a esto, al inicio del programa, la conductora del ciclo se refirió a la cantidad de lugares que quedaban libres para la clasificación oficial y advirtió los motivos por los que ya no serían tres, sino cuatro.

“Tengo una noticia buena y otra mala para darles”, comenzó la Nara. Y entonces explicó: “Lamentablemente, Fiamma acaba de decidir que no va a continuar en el programa. No puede compatibilizar su trabajo con la competencia. Esta noche serán cuatro los lugares para ustedes”. Cabe recordar la participante tenía una familia a su cargo, y trabajaba como influencer y fotógrafa.

Rating. Wanda Nara lo hizo, MasterChef destronó a Gran Hermano y fue lo más visto del día

Fiamma fue una de las que emocionó al jurado conformado por Damián Betular, Germán Martitegui y Donato de Santis al revelar parte de su vida privada. La fotógrafa contó que una de sus hijas padecía parálisis cerebral y que ingresó al reality para cumplir parte de sus metas. Gracias a un plato simple en el que optó por un morrón relleno con huevo, carne picada, jamón crudo y cebolla, acompañado de espárragos, llegó a integrar el grupo de los siete con miras a constituir el plantel de participantes definitivos.

Luego de oír el anuncio de la conductora, Juan Francisco Moro, celebró la decisión de su compañera ya que significó una oportunidad extra para quienes desean mantenerse en el reality. “Hoy me quedo. Tenemos un lugar más y lo voy a aprovechar”, sentenció el guardavidas.

"No tienen límites". La nieta de Blanca Cotta participó en MasterChef, el jurado la rechazó y las redes estallaron

Tras el comunicado, Wanda Nara prosiguió a indicarle a los aspirantes en qué consistía la prueba para continuar en MasterChef. Para ello, cada uno levantó la caja misteriosa que se encontraba frente a ellos y que, dentro, contenía un delantal de cocinero con el nombre de cada uno. “El majestuoso, con mi nombre ahí”, expresó Candelaria Sorini, al tiempo que Manuela Marini se asombró con la sorpresa y se preguntó: “¿Qué está pasando? ¿Ya pasamos todos?”.

“Participantes, ahí está el gran objetivo de ustedes de llegar hasta acá. y ver por lo menos el delantal con su nombre. ¿Qué sienten?”, consultó De Santis. “Proyecten. Mírenlos bien porque todavía esos delantales no son suyos”, recalcó Betular.

Luego de la prueba final que consistió en preparar una marquise de chocolate y que llevó a que dos concursantes se consagran en la noche de eliminación, se definieron los 16 participantes oficiales. Entre ellos, quienes avanzaron luego de su posición de aspirantes fueron Candelaria y Emilio Falbo. En tanto, Gabriela Córdoba quedó afuera.

Juntos. El sorpresivo mensaje de Icardi antes del debut de Wanda como conductora en MasterChef

“Vine a buscar un sueño. A tratar de recuperar mi alegría. Me llevo las ganas recuperadas de volver a cocinar como lo hacía antes”, esbozó entre lágrimas Gabriela, y añadió: “No tienen idea del sacrificio que estaba haciendo para estar acá, porque siempre fui líder en mi familia, y dejar a mi marido con mis hijas… Prácticamente me empujaron y me dijeron: ‘Andá a vivir tu sueño’. Vengo de una familia humilde y jamás pensamos vivir una cosa así”. Al escucharla, Wanda no resistió y se emocionó ante las palabras de la exparticipante.