Wanda Nara confirmó su separación de Mauro Icardi y trascendió cuál habría sido el motivo que la desencadenó
Una vez más, la vida sentimental de Wanda Nara vuelve a estar en el centro de la escena mediática. Todo comenzó días atrás cuando comenzaron los rumores de crisis con Mauro Icardi. Una serie de posteos en redes sociales reafirmaron estas especulaciones y finalmente ella confirmó que estaba separada de su marido. Ahora trascendió cuál habría sido el motivo detrás de esta decisión que tomó la pareja y si bien podría tratarse de una ruptura temporal como las anteriores, no se descarta que pueda significar algo definitivo.
El fin de semana, Wanda Nara coincidió con Elián Ángel Valenzuela, alias L-Gante, en un boliche, lo cual no pasó inadvertido, puesto que trabajaron juntos y protagonizaron varios rumores de romance. Incluso tuvieron un curioso intercambio en Instagram donde él le pidió “perdón” y ella le aseguró que había “cero rencor”. Entre medio se visualizaron indicios de que la mediática estaba en crisis con su marido, puesto que él viajó de vuelta a Estambul para sumarse a la pretemporada del Galatasaray y ella se quedó en Buenos Aires con Francesca e Isabella, sus dos hijas menores.
A partir de todo el escándalo, Wanda Nara rompió el silencio y le confirmó a Luis Ventura, vía mensaje de texto, que estaba separada de su marido: “Por motivos personales y de salud, intenté una vez más. Que hablen todos, que yo hablo última, porque como soy primera en todo, que hablen. Me dejo para el final, lo que nunca hablé”. A partir de esto, las especulaciones sobre las razones detrás de esta ruptura empezaron a hacerse eco y en este contexto trascendió una versión desde el lado de Icardi.
El miércoles, el periodista Matías Vázquez dijo en Socios del espectáculo (eltrece) que se comunicó con un amigo del delantero del Galatasaray: “Textualmente, lo que me dijo es que, desde el lado de Icardi hay mucho enojo”. En este sentido, precisó que la persona en cuestión habló con Mauro tras la ruptura y tenía información de primera mano.
Según el periodista, el amigo de Icardi le dijo que “el enojo nace cuando Wanda le habría planteado armar una nueva secuencia mediática con L-Gante. A partir de ese momento lo que más le molestó a Mauro Icardi es que él proyectó en Wanda otra persona después de su enfermedad; él imaginó que Wanda iba a ser diferente con esas movidas mediáticas y eso fue lo que generó el conflicto”.
En este sentido, el comunicador agregó que “hubo una discusión fuerte”, y que decidieron que el futbolista volviera a Turquía para sumarse a la pretemporada del Galatasaray, mientras que Nara se quedó en la Argentina. “Arranca su vida allá en Europa, pero lo que más le molestó a Icardi fue nuevamente que Wanda quiera hacer este manoseo mediático con L-Gante”, reparó.
Por su parte, Rodrigo Lussich acotó que este acercamiento de Nara y L-Gante se dio luego de que el músico lanzara una colaboración musical con María Eugenia ‘La China’ Suárez, con quien Wanda tiene una enemistad luego de que su marido tuviera un presunto affaire con ella. “Le empieza a picar ahí la cosa, se pone nerviosa, celosa y dice ‘voy a hacer algo con L-Gante para remover el avispero’ y a Icardi no le gustó nada”, agregó.
A su vez, Vázquez sumó que esto despertó el enojo del futbolista: “Icardi dice ‘yo te acompaño siempre en tus actividades; yo ahora vuelvo a entrenar con un club importante y esto me afecta públicamente’ porque le empiezan a decir que no tiene puesta la cabeza en el club y empieza a afectar su carrera”.
Por último, el panelista de Socios del espectáculo dejó entrever en que toda esta cuestión entre Suárez y Valenzuela “habría sido toda una movida del mismo productor que produce a Wanda Nara”. A modo de evidenciarlo, destacó la historia de Instagram que subió Suárez, donde escribió “Unas ganas de hablar...”, pero luego la borró. Cabe mencionar que recientemente la actriz y el cantante lanzaron juntos el tema “Llora como un arrepentido” y lo promocionaron mucho.