Wanda Nara defendió a Romina de Gran Hermano frente a las críticas por haber “abandonado” a sus hijas: “Tendrá sus razones”
El jueves por la noche se vivió una emisión especial de Gran Hermano (Telefe). Cada vez falta menos para conocer al ganador de esta popular edición y los cuatro finalistas recibieron una sorpresiva visita: Wanda Nara, Germán Martitegui, Donato de Santis y Damián Betular (las caras del nuevo MasterChef) ingresaron a la casa para cocinar con ellos y llevarles algunos regalos.
Cada uno formó pareja con un participante y la mediática se alió con Romina Uhrig para ayudarla. Se mostró cercana a ella y esto sucedió después de que expresara en las redes la opinión que tiene sobre la exdiputada y su maternidad.
Si hay alguien que no tiene problema en decir lo que piensa, esa es Wanda Nara. En varias ocasiones habló sin pelos en la lengua de todo tipo de temas, Mauro Icardi, L-Gante y hasta Eugenia “China” Suárez y esta vez no fue la excepción.
Cabe recordar que ella cosechó un vínculo especial con los participantes de Gran Hermano, literalmente desde el día uno, ya que junto a Robertito Funes Ugarte fueron los encargados de acompañarlos hasta la puerta de la casa.
Luego de anunciar con una foto de bolsos que ingresaba al reality junto al jurado de MastrerChef -que comienza el 20 de marzo por Telefe-, Wanda respondió a preguntas que le hicieron sus seguidores, respecto a que pensaba sobre Romina Uhrig, la exdiputada kirchnerista que fue criticada en redes (y también en algunos programas de televisión) por haber “abandonado“ a sus tres hijas pequeñas para ingresar al reality. “Necesito saber tu opinión porque Romina está siendo muy juzgada por cumplir su sueño”, le escribió una seguidora.
La respuesta de Wanda, quien por otra parte tiene larga experiencia en conciliar trabajo, exposición y maternidad, fue bastante contundente.
“Me cuesta pensar que una mamá pueda hacer algo malo para sus hijos, ella tendrá sus razones”, escribió la empresaria en frente a la pregunta para luego completar: “Podemos como papás equivocarnos, pero siempre serán nuestros hijos a juzgarnos y a los únicos que les debemos explicaciones llegadas al caso. Todos los demás no deberían opinar”.
Wanda Nara entró a la casa de Gran Hermano, quiso hacer cocinar a los finalistas, pero un fuerte imprevisto cambió todo
El jueves por la noche, Ignacio “Nacho” Castañares, Romina Uhrig, Julieta Poggio y Marcos Ginocchio recibieron una gran sorpresa cuando llegaron al SUM. Allí los esperaba la nueva conductora del reality culinario, los tres jurados y todo un despliegue de cocinas, utensilios y los infaltables delantales blancos.
La propuesta era que cada uno hiciera un omelette en 10 minutos, pero con los consejos de los profesionales. Sin embargo, el inicio de la prueba se vio un tanto demorada por un particular motivo que básicamente impidió llevar a cabo el desafío: las hornallas no prendían, prendían.
El lujoso auto que se compró Wanda Nara: “Como me estoy portando bien, me hice un regalo”
Tras varios minutos de intentar solucionar el problema, Santiago del Moro tuvo que improvisar un poco y les indicó que terminaran la prueba en la cocina de la casa. Desesperados, todos corrieron con las preparaciones y trabajaron en duplas para superar el desafío. Finalmente, el plato ganador fue el de Julieta, que recibió la ayuda de Damián Betular.
Pero, si bien hubo un ganador, todos recibieron premios: de Santis les llevó pizzas, Betular un surtido de macarons, Martitegui les extendió una invitación para su restaurante y Nara les dejó bolsas con productos de maquillaje.