Wanda Nara documenta su vuelo en clase turista en un avión abarrotado y con un señor estornudando a su lado

Wanda Nara haciendo un unboxing de su nuevo reloj de Bulgari en un vuelo comercial credit:Bang Showbiz
Wanda Nara haciendo un unboxing de su nuevo reloj de Bulgari en un vuelo comercial credit:Bang Showbiz

Hacía mucho tiempo que la esposa y antigua representante de Mauro Icardi no tenía que volar en la clase turista de una aerolínea comercial, y la experiencia le ha dejado sin ganas de repetir. Wanda Nara había viajado a Roma para grabar un nuevo proyecto profesional para la televisión italiana, y tenía por delante un viaje de dos horas hasta regresar al hogar que ha creado en Turquía con su esposo y sus cinco hijos desde que el jugador fichó por el Galatasaray Spor Kulübü.

El problema es que apenas había dormido la noche anterior, calculó mal el tiempo y acabó perdiendo el vuelo original que había reservado, así que tuvo que pasar siete horas esperando en la terminal hasta que saliera el primero donde hubiera asientos disponibles para sus acompañantes y ella.

"Tengo que volver a casa, y hasta las chicas me dijeron que si estaba segura de que quería estos billetes, porque el avión está muy lleno", bromea en el vídeo de su 'odisea' que ha compartido en TikTok. Para más inri, le tocó el asiento de en medio y tenía al lado a un hombre que estaba claramente resfriado.

La ventaja de ese contratiempo es que Wanda se encontró de pronto sin nada que hacer y acabó realizando varias compras en las tiendas más exclusivas del aeropuerto, como Louis Vuitton y Bulgari. "La gente no podía creer el tiempo que le dediqué a cada negocio. Hablé con todos los vendedores. Hoy fui la más simpática. Siempre voy apurada y digo: 'No, no, me lo llevo así, metedlo en la bolsa, no me deis caja'. Hoy tengo caja, cafelito y regalo, todo lo que te ofrecen".

La argentina no perdió las ganas de hacer un 'unboxing' del carísimo reloj de diamantes que acababa de adquirir en Bulgari en cuanto ocupó su asiento, mientras de fondo se escuchaba a un asistente de vuelo que le pedía desde fuera de plano que se abrochara el cinturón antes del despegue.