Anuncios

Wanda Nara habló perfecto italiano y sorprendió a todos con su anuncio

Wanda Nara sorprendió a sus seguidores con un anuncio en italiano
Wanda Nara sorprendió a sus seguidores con un anuncio en italiano

Aunque su vida se reparte entre Argentina y Turquía, país donde Mauro Icardi se desempeña como futbolista profesional, Wanda Nara ha vivido en distintas partes del mundo, motivo por el cual su popularidad traspasó fronteras. En varias oportunidades, la mediática visitó la televisión italiana, en donde demostró su talento con el idioma, algo que volvió a sorprender a sus fanáticos en las últimas horas.

Josefina Pouso blanqueó su relación con un periodista deportivo y lo besó al aire: “Me hace feliz”

A través de Instagram, se hizo eco de un esperado momento televisivo que se verá en breve. Todo eso, claro, con un ida y vuelta divertido con la conductora. “¡Hola a todos! Vi que salió el elenco completo de Bailando con las estrellas. Pero Milly, te olvidaste de mí. Porque este año yo también estaré allí”, expresó, con fluidez y siguió: “Nos vemos muy pronto en Roma. Nadie ha dicho que será fácil, pero lo haremos. ¡Nos vemos!”.

A través de la cuenta de Instagram de Bailando con la estrella, el clásico programa de la televisión italiana, anunciaron que ella será la sorpresa final de la edición de este año. “¡No, Milly no se había olvidado de ella! ¡@wanda_nara es la sorpresa final del #BallandoConLeStelle 2023! Será una temporada de ESTRE-PI-TO-SA”, escribieron en la descripción del video en el que Wanda invitó a los televidentes a verla por la pantalla chica. Mientras hablaba, lucía un top negro con escote pronunciado, maquillaje sutil y pelo atado.

“Milly” es Milly Carlucci, histórica conductora del ciclo desde 2005. No es la primera vez que la rubia participa del certamen. En el 2022, la hermana de Zaira participó como “bailarina solo por una noche”, junto a Antonio Berardi. Y en 2011, bailó con el argentino Pier Frtizche, que murió en el 2018.

Wanda Nara tiempo atrás, en
Wanda Nara tiempo atrás, en "Bailando con las Estrellas", junto a Antonio Berardi

Además de los miles de likes, los comentarios de sus admiradores no tardaron en lle. “Bellaaaaaaa. Un elenco loco este año. No puedo esperar a que empiece el Bailando”; “En este video estás hermosa Wanda. Eres una mujer maravillosa. Hola, desde Italia”; “Ella será la reina de esta edición”; “¡Vaya Wanda! Buena suerte”; le contestaron. Sin embargo, uno de los mensajes que más llamó la atención fue el de L-Gante, con quien se la relacionó cuando, durante este año, la conductora se refería a sus crisis con Icardi. “De una”, escribió el cantante de Cumbia 420.

Wanda Nara anunció su nuevo proyecto en Italia y L-Gante reaccionó (Foto: captura de Instagram/@wanda_nara)
Wanda Nara anunció su nuevo proyecto en Italia y L-Gante reaccionó (Foto: captura de Instagram/@wanda_nara)

No todos los mensajes fueron positivos. Desde Argentina, algunos usuarios se molestaron con la influencer y la tildaron de “mentirosa” porque, según expresaron, habría utilizado la enfermedad para tener prensa. “No puedo creer que Wanda tenga cara de participar en un concurso de baile luego de mentir sobre una terrible enfermedad, dejar que la gente haga cadenas de oración por ella, hacerse la misteriosa, decir que haría tratamientos en Fundaleu y ¡todo era mentira, solo para tener prensa!”, lanzó una; “Esta mujer especuló con una enfermedad oncológica. Nunca salió a desmentir. La gente hacía cadenas de oración por ella mientras subía fotos con cara de enferma y se hacía la víctima ¡Es lo más bajo jugar con una enfermedad para tener prensa! ¡Cero respeto tiene por la gente que realmente está enferma! Toda su vida es un circo. Ojalá no le vuelva el karma por jugar con algo tan serio”, agregó otra.

Sin embargo, cabe destacar que, hace dos meses, Wanda Nara explicó su cuadro médico en una entrevista con Telefe, donde dio detalles sobre dónde se trataría y, además, dijo por qué apeló al perfil bajo en ese sentido.