Wanda Nara hablaba de su separación de L-Gante y el grito de una fan la descolocó
Este domingo por la tarde, Wanda Nara sorprendió a sus seguidores al anunciar su separación de L-Gante en sus historias de Instagram. “Hoy nuestros caminos se separan, para cuidarnos y focalizarnos en nuestro trabajo y nuestra familia. Mi situación judicial compleja y dolorosa me hizo tomar esta decisión, hoy mis hijos me necesitan y mi tiempo está totalmente abocado a ellos”, escribió la modelo en una foto en la que aparece dándole la mano a su exnovio. Horas más tarde, tras conducir un exclusivo evento en Punta del Este, habló sobre su relación actual con el cantante de RKT y su acercamiento a Mauro Icardi.
A la salida del evento que se hace cada año en la pasarela de La Barra, Wanda se encontró con decenas de fans que la ovacionaron y le dedicaron gritos de apoyo en medio de su difícil situación personal. Frente a este panorama, la modelo no pudo evitar hacer una caminata triunfal por el lugar para saludar a la gente. Como no podía ser de otra manera, los periodistas presentes le preguntaron cómo se sentía tras el doloroso anuncio.
“Yo comparto lo bueno y lo malo porque la gente se merece sinceridad. Me acompañan cuando estoy bien, y cuando estoy mal también me gusta decirlo y compartirlo”, comentó Wanda Nara a Puro Show (eltrece) con una sonrisa. Más adelante, tras la insistencia de los presentes, se refirió a su relación con Icardi: “Mauro es de mi bando porque es mi familia. Fue mi familia doce años. Es el papá de mis hijos”.
Más adelante, un periodista le consultó a Wanda si podía comunicarse con sus hijas con normalidad. Es importante destacar que, hace unos días, la modelo expuso a Icardi en las redes por una supuesta obstaculización de la comunicación con Isabella y Francesa. Sin embargo, en esta oportunidad, aclaró que no tiene inconvenientes en ese sentido y que habla constantemente con ellas. “Me comunico todas las veces que puedo, son mis hijas. Soy una mamá súper presente”, señaló.
“Peleale la casa”
En medio de sus declaraciones, una de sus fanáticas gritó con todas sus fuerzas: “Wanda peleale la casa”. Eso ocasionó una enorme carcajada por parte de la modelo y todos los presentes. En ese momento, empezaron a escucharse entre la gente una enorme cantidad de gritos referidos a las peleas entre Nara e Icardi que se expusieron en las redes, con algunas menciones despectivas hacia La China Suárez. Lejos de incomodarse frente a la situación, la conductora se mostró feliz de recibir el apoyo de su público.
Respecto de L-Gante, Wanda detalló: “Está todo bien, lo que pasa es que yo no puedo salir todo el tiempo a aclarar un montón de cosas. Está todo más que bien y no tengo nada que aclarar. Estoy muy bien”. A continuación, se negó a seguir hablando de su separación, se despidió de sus fanáticos con una sonrisa y abandonó el lugar junto a su gran amigo y estilista Kennys Palacios.
La posible reconciliación entre Wanda Nara y Mauro Icardi
Las recientes declaraciones de Wanda Nara, que indican que mejoró su relación con Mauro Icardi, reavivaron las esperanzas de una posible reconciliación. Los rumores de acercamiento entre ambos empezaron cuando, tras anunciar su separación de L-Gante, la modelo volvió a hacer visibles las fotografías junto al futbolista en su Instagram. Dichas imágenes las archivó meses atrás, cuando su relación llegó a su fin.
Algunas de las publicaciones del pasado que volvió a mostrar fueron el videoclip del tema “Amor Verdadero” que le dedicó a Icardi, los recuerdos con la camiseta del Galatasaray, algunos cumpleaños en familia y momentos románticos. Este gesto en redes sociales convenció a los usuarios de que hay una reconciliación en puerta entre ambos.