Wanda Nara y L-Gante llegaron a Roma con los hijos de la conductora y mostraron cuál fue el primer lugar que visitaron
Tras celebrar con una mega fiesta en su casa de Santa Bárbara sus 38 años, Wanda Nara armó las valijas y voló rumbo a Italia con su pareja, Elián Ángel Valenzuela, más conocido como L-Gante, y sus tres hijos mayores, Valentino (15), Constantino (14) y Benedicto (12). El objetivo del viaje fue que los niños se reencontraran con su padre, el exfutbolista Maxi López, quien vive con su pareja y su hija en Europa. Los cinco llegaron a destino y tras instalarse salieron a recorrer los puntos turísticos de Roma: pasaron por el Coliseo y la Fontana di Trevi y degustaron algunos clásicos de la gastronomía italiana. Pero, también, hicieron una parada técnica en un lugar muy especial: El Vaticano.
El miércoles las cámaras captaron a la flamante pareja en el Aeropuerto de Ezeiza cuando llegaron para tomarse el avión con destino a Italia. En las imágenes que compartieron en Socios del espectáculo (eltrece) L-Gante contó que Nara iba a llevar a sus hijos con su padre. “Yo acompaño y de paso nos quedamos unos días por allá”, señaló.
Por su parte, Wanda también se pronunció sobre el tema y dijo: “Sigo con mi vida, soy mamá. Mis hijos nunca viajaron solos porque es el acuerdo que tenemos con Maxi”. En cuanto a si tenía pensado hacer una presentación entre su ex y su actual pareja, comentó que ya se habían conocido mediante una videollamada. “Me quedo poquitos días y vuelvo”, aseguró y detalló que los niños pasarían la Navidad con su padre. Cabe mencionar que sus dos hijas menores, Francesca (9) e Isabella (8), fruto de su relación con Mauro Icardi, se quedaron en Buenos Aires.
Los cinco aterrizaron en Roma y salieron a recorrer la ciudad. Como de costumbre, la conductora de Bake Off Famosos (Telefe) compartió fotos de su viaje: primero subió algunas de las fachadas italianas y después de la comida que degustaron en el Hotel Eden: jamón y un clásico plato de pasta con salsa. Asimismo, subió una foto de sus tres hijos frente al Coliseo y luego otra de los adolescentes mientras comían sandwiches frente a la Fontana di Trevi. En esta última imagen etiquetó a Maxi López, como un guiño.
Por su parte, L-Gante también publicó postales de su paseo nocturno por el Vaticano, incluida una foto que le sacó a Wanda frente a la Basílica de San Pedro. La pareja disfrutó de su amor en una de las ciudades más románticas del mundo y aprovecharon para posar juntos para la cámara. Horas después, el músico subió fotos adicionales de la Fontana di Trevi, con las cuales dio cuenta de que acompañó a los niños a su paseo matutino a la icónica fuente.
La mega fiesta de cumpleaños de Wanda Nara: invitados famosos, chapuzón con L-Gante y polémica en el barrio
El lunes por la noche, Wanda Nara organizó una fiesta en su casa de Santa Bárbara para recibir su cumpleaños. Dijeron presente sus cinco hijos, su hermana Zaira, su madre Nora Colossimo y para sorpresa de muchos también su padre, Andrés Nara, de quien estuvo distanciada muchos años. También hubo varios invitados VIP: desde Verónica Lozano, Donato de Santis y Marley hasta Maru Botana, Karina ‘La Princesita´ Tejeda y Jésica Cirio, entre otras figuras. Hubo shows en vivo, comida, bebida y en un momento del festejo la cumpleañera terminó a los besos en la pileta con su novio, L-Gante.
Sin embargo, el evento estuvo envuelto en polémicas. Los vecinos del barrio se quejaron por los ruidos molestos y la música alta y aseguraron que Nara no respetó el código de convivencia, por lo que sería multada. En diálogo con Desayuno Americano (América) una vecina dijo: “Estoy a tres kilómetros de la casa de Wanda y podía escuchar la música. Yo me acosté a las doce y la música seguía. Terminó tarde la fiesta, muy tarde. Se los va a multar, debe haber tenido sus denuncias. En este caso lo que hace la guardia es una advertencia y bueno, si no cumplen, después van a tener que pagar las multa”.