Wanda Nara mostró el impactante talento de su hija Francesca, que sorprendió hasta a su profesora de gimnasia
Wanda Nara dejó la Argentina a fines de julio pasado para regresar a Turquía, donde su esposo Mauro Icardi juega en el Galatasaray. La empresaria fue acompañada por sus hijas con el futbolista, Francesca e Isabella, así como con dos de sus tres hijos, fruto de su relación con Maxi López, Benedicto y Constantino, ya que Valentino decidió quedarse en el país para continuar sus entrenamientos en las inferiores de River. Desde Estambul, la hija de Andrés Nara y Nora Colosimo, mostró la nueva actividad de las niñas y se sorprendió por la gran destreza que mostró la mayor.
Francesca e Isabella comenzaron con clases de ballet y gimnasia, y su madre no se quiso perder ni un minuto. Con el celular en la mano, la empresaria grabó un video en el que dejó en evidencia uno de los talentos de su hija mayor, que sorprendió a la profesora.
Tras ser internado, Valentino López mostró su evolución en su cuenta de Instagram
Las niñas cuentan con el constante acompañamiento de su madre, quien se ocupa de apoyarlas en cada nueva aventura, en cualquier parte de mundo. Ahora, las dos comenzaron una nueva actividad en Turquía, con la que buscan incorporar nuevas habilidades en el baile y la destreza física. Cabe recordar que las niñas, a través de las redes sociales de su mamá, mostraron su gusto por la música y las coreografías.
En esta línea, las hijas de Wanda y Mauro fueron anotadas en clases de baile y gimnasia. Y fue la primera lección la que registró su orgullosa madre. En las imágenes, que la empresaria compartió en su cuenta de Instagram, mostró a Isabella un tanto nervioso en la previa a ingresar al salón, pero más tarde se la pudo ver adaptada y siguiendo las indicaciones de la profesora, al igual que su hermana.
Wanda Nara volvió a su casa en Milán y sorprendió a todos al mostrar lo que más extrañaba
Entre los movimientos que filmó, se pueden observar a las pequeñas mientras hacen algunas actividades pautadas de ballet, en una clase exclusiva para ellas. Más tarde, asistieron a gimnasia deportiva y esta ves integraron un grupo grande niñas, donde ambas se mostraron cumpliendo con algunos ejercicios de elongación.
En un momento de la lección, Francesca se destacó entre todas las niñas. A pedido de la docente, la niña de 8 años realizó la figura de la media luna y fue felicitada por la profesional. Acto seguido, decidió hacer el popular “puente” que requiere mantener la zona del torso en paralelo al piso mediante la fuerza de las piernas y los brazos.
El movimiento de la niña dejó sin palabras a la profesora, que se limitó a realizar gestos de aprobación. Todo esto fue captado por la cámara del celular de Wanda Nara, quien comentó: “Good”. Entre risas de ambas, la profesional agregó: “Very good”. Además, destacó la buena flexibilidad de la pequeña, lo que causó sorpresa en la empresaria.
Wanda Nara compartió cómo fue el inicio de clases de sus hijos en una escuela de Turquía
A su vez, más allá de acompañar a sus hijas, Wanda dejó entrever en sus redes sociales que a pesar de encontrarse lejos de su hijo Valentino, quien decidió quedarse en la Argentina para apostar su futuro deportivo en River, está más que conectada con la educación del adolescente de 14 años, quien está al cuidado de su abuela paterna.
La orgullosa madre mostró el mensaje que le envió la profesora de su hijo, quien lo destacó por sus cualidades y la felicitó por la crianza. “Hola Wanda. Estaba enseñando a Valentino ahora (acabamos de terminar la clase) y su padre habló conmigo. Le dije lo maravilloso que es Valentino. Qué responsable, maduro y concentrado es. Le dije que es un niño maravilloso y que es un placer ser su maestra. Su padre estaba muy feliz y me pidió que le escribiera y le contara todas las cosas que le dije. Valentino es un joven increíble. Felicitaciones a ti Wan”, reza el mensaje que no dudó en mostrar.