Wanda Nara mostró su lujosa casa en Turquía y sorprendió con su pileta de otro planeta
Wanda Nara se encuentra en Estambul, Turquía, desde hace tres días. La empresaria arribó al país tras las para acompañar a Mauro Icardi, que debía incorporarse al Galatasaray. Luego de una emotiva recepción por parte de los hinchas y del pueblo turco, la conductora de MasterChef (Telefe) dejó en evidencia mediante sus redes sociales algunos rincones excéntricos -y poco conocidos- de su hogar.
A través de su cuenta de Instagram, Wanda Nara compartió un carrusel de fotos y videos en los que mostró cómo pasa sus días de calor a miles de kilómetros de la Argentina. En la primera imagen, posó ella con una bikini negra y dejó entrever parte de su piscina, la cual más adelante exhibió con lujo de detalles. Además, recorrió uno de los rincones más especiales de la casa y, por último, destacó cuál es la diversión de sus hijos en la capital turca.
Wanda viajó con Isabella y Francesca Icardi, sus hijos fruto del amor con el delantero del Galatasaray, y además se instaló allí con Constantino y Benedicto López, dos de los tres hijos que comparte con quien fue su primera pareja, Maximiliano López. En tanto, Valentino, su primogénito, se quedó en Uruguay junto a su padre.
Lo cierto es que debido a la ola de calor, con temperaturas que en algunos países de Europa y Asia superaron los 40°C, decidió disfrutar un día de piscina. Así, los pequeños aprovecharon los días soleados y jugaron en la inmensa y lujosa pileta de la familia, la cual se encuentra en el patio trasero, en medio de un jardín rodeado de árboles y que colinda con una laguna central, propia del ostentoso barrio en donde se ubica.
Un detalle particular del jardín es la huerta orgánica que Wanda tiene en uno de los laterales del mismo. Allí capturó parte de los vegetales que plantó, como tomates, ajíes picantes y morrones. “¿Se pueden comer?”, consultó asombrada una de sus hijas al ver el tamaño de algunas verduras. En tanto, otro espacio de la mansión que mostraron fue la sala principal. Allí hay un piano en el que Francesca demostró sus habilidades y tocó el “feliz cumpleaños”.
El gusto de los hijos de Wanda por la música quedó más que plasmado, ya que más tarde el resto de ellos se reunió en una sala de proyecciones que cuenta la casa. Mientras Constantino tocó la guitarra y entonó una canción, Benedicto se ocupó de la batería y Francesca los acompañó como parte del coro. De esta manera, Nara les dio la bienvenida a sus más de 16 millones de seguidores con algunas postales de su hogar y manifestó: “Mi casa en Estambul”.
Esta publicación cosechó en pocas horas más de medio millón de Me Gusta y miles de comentarios de parte de sus seguidores, quienes reaccionaron con mensajes de apoyo y distintos elogios para la empresaria y su familia. “Estambul es tu hogar para siempre. Estamos muy contentos de tenerte con nosotros nuevamente”; “¡Huerta! Qué rico, sin conservantes, ni aditivos, comida sana, rica y natural” y “Disfrutá de esas cosas lindas de la vida Wan”, fueron algunas opiniones en referencia, tanto de parte de los usuarios argentinos, como turcos e italianos.