Wanda Nara mostró su lujosa colección de carteras y zapatos: “Me la imagino a Francesca de grande”
Wanda Nara construyó un imperio en torno a su vida. Desde lujosos viajes a los destinos más icónicos, hasta colaboraciones con algunas de las marcas más reconocidas del mundo, su día a día no deja de sorprender y convertirse en noticia. Ahora, la empresaria decidió mostrar su gran colección de carteras y zapatos, y dejó a más de uno impactado por la cantidad.
La mediática cuenta con más de 17 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte con sus seguidores cada paso de su vida. En esta oportunidad, el foco de atención se centró en la incomparable cantidad de carteras y bolsos que reúne en su vestidor, ubicado en su casa de Milán.
El motivo por el que Nara compartió con sus fanáticos su millonaria posesión se debió a que estaba intentando ordenarlos y elegir cuáles llevarse con ella. “Estoy acomodando todos estos bolsos, ¿por dónde empiezo? Me quiero deshacer de algo, pero ¿de qué? Si es uno más lindo que el otro”, confesó.
Las marcas que más se destacaron dentro de su vestidor fueron Louis Vuitton, Chanel, y Gucci. De estas colecciones, abundan carteras de distintos tamaños, diseños y colores. “Estas son todas Chanel en diferentes tamaños. Esta la amo. Miren lo que es esta. Ah, esta pensé que me la habían robado cuando nos entraron en París, resulta que estabas acá. ¡Me estás jodiendo! Esta es una felicidad muy grande. Lo que lloré por este bolso y estaba acá”, continuó relatando mediante sus stories en Instagram.
Luego de recorrer su soñado vestidor de punta a punta, Wanda Nara confesó que planea dejarles sus carteras a sus dos hijas pequeñas, Francesca e Isabella Icardi. “Yo no sé si mis hijas van a valorar, no sé si les gustan los bolsos tanto como a mí, eso es lo peor. ¿Los van a usar? Yo voy a ser de esas madres que le prestan, tipo les voy a dar dos bolsos por noche para que salgan”, aseguró.
Las que más llamaron la atención entre sus seguidores fueron las mini carteras, cuyo tamaño tan limitado impide que se guarde cualquier cosa dentro de ellas. Se trata de un accesorio más, al igual que lo es un collar o cinturón. “Miren lo que son estas, decime si no me gustan a mí los brillos. Las miniaturas… Hablando de miniaturas, tamaño mano, en todos los colores. Este es el sector miniatura, miren lo que son estas, mini, este es el sector recién nacidas”, dijo, mostrando un estante donde se encuentran ubicados estos bolsos.
Las mini bags que posee Wanda son un ícono de la moda contemporánea del último tiempo, que se volvieron furor, principalmente, en redes sociales y en los desfiles más importantes a nivel mundial. Los bolsos mini de lujo son versiones reducidas de los diseños tradicionales, pero confeccionados con materiales y detalles de alta calidad.
Marcas reconocidas como Chanel, Louis Vuitton y Gucci ofrecen versiones mini de sus carteras clásicas, como el 2.55 de Chanel o el Dionysus de Gucci. También hay casas de moda que se inclinan por el diseño de mini bolsos como parte de su identidad, como sucede con Jacquemus.
El gran armario de la empresaria, además, posee con una colección inmensa de zapatos de taco. En su mayoría, según dejó ver Wanda, son en color negro, pero con distintos diseños y diferentes tipos de pieles: desde cuero y charol hasta gamuza y animal print.