Wanda Nara pidió el mismo plato que Antonela Roccuzzo en París: uno de sus ingredientes cuesta US$2000 el kilo

Wanda Nara pasó por París e imitó a Antonela Roccuzzo con su elección gastronómica (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo / wanda_nara)
Wanda Nara pasó por París e imitó a Antonela Roccuzzo con su elección gastronómica (Foto: Instagram @antonelaroccuzzo / wanda_nara)

En más de una oportunidad se habló de una supuesta rivalidad entre dos de las mujeres más reconocidas del mundo del fútbol: Wanda Nara y Antonela Roccuzzo. Mientras la primera siempre fue más mediática y no tuvo problemas en hacer pública su vida privada, la segunda decidió mantener un perfil más bajo y resguardarse en su familia y círculo íntimo. Si bien los rumores de mala onda entre ellas se diluyeron con el paso del tiempo, cada tanto resurgen ante alguna actitud que las tenga como protagonistas. Recientemente, la exinvestigadora de ¿Quién es la máscara? pasó unos días en París y tuvo una elección gastronómica que la puso en el centro de los comentarios. ¿El motivo? Degustó el mismo plato de comida que eligió la rosarina meses atrás en la misma ciudad.

Yanina Latorre reveló el insólito pedido que le habría hecho la China Suárez a Wanda Nara en pleno Wanda Gate

Tras su estadía en la Argentina, donde debió cumplir varios compromisos laborales, la mayor de las hermanas Nara subió a un avión para viajar a Turquía y reencontrarse con sus cinco hijos, Valentino, Constantino, Benedicto, Francesca e Isabella y su expareja Mauro Icardi. Posteriormente, se fue con los niños a Londres y actualmente está en París, ciudad que fue su casa durante los últimos años, mientras el futbolista vestía la camiseta azul del Paris Saint Germain (PSG).

Mientras Antonela y Wanda coincidieron en París, compartieron varios eventos juntas
Mientras Antonela y Wanda coincidieron en París, compartieron varios eventos juntas - Créditos: @Instagram Jorgelina Cardoso

Fue precisamente esto último lo que reunió a las mujeres en París, ya que, tras una abrupta salida del FC Barcelona, Lionel Messi se sumó al plantel del PSG, por lo que su familia se mudó a Francia. En ese tiempo, compartieron algunos eventos grupales y dejaron en evidencia la cordial relación que había entre ellas. Sin embargo, en las últimas horas, una elección que hizo Wanda la expuso en las redes sociales, donde se la acusó de imitar a la empresaria rosarina.

Antonela Roccuzzo cenó en un restaurante de las Cataratas de Iguazú y degustó un plato gourmet

A través de sus redes sociales, la mediática compartió parte de su estadía en la ciudad francesa. Entre sus actividades, hizo una parada en una de las esquinas más famosas de París, donde se ubica el restaurante L’Avenue, a solo unos pasos de la avenida Champs-Élysées. En sus historias de Instagram mostró el plato que degustó: un risotto adornado con trufas negras, un tipo de hongo muy cotizado en la gastronomía que tiene un valor bastante elevado, y el kilo puede conseguirse hasta alrededor de US$2000.

Durante su reciente visita a París, Wanda Nara degustó un risotto con trufas negras (Foto: Instagram)
Durante su reciente visita a París, Wanda Nara degustó un risotto con trufas negras (Foto: Instagram)

Sin embargo, lo que llamó la atención no fue solo el valor de los ingredientes del plato, sino que fue el mismo que Antonela Roccuzzo eligió probar meses atrás en la misma ciudad. Y, como era de esperarse, nadie dejó pasar ese detalle. Hace un tiempo, la rosarina compartió a través de su cuenta de Instagram un par de historias de la comida que almorzó con su amiga Cuca Travy, en otro exclusivo restaurante de Francia.

Meses atrás Antonela Roccuzzo comió el mismo plato en un restaurante de París (Foto: Instagram)
Meses atrás Antonela Roccuzzo comió el mismo plato en un restaurante de París (Foto: Instagram)

Optaron por ir a comer al Hôtel Costes, ubicado también a unas cuadras de la lujosa galería parisina. En dicha ocasión, entre todas las opciones del menú, la rosarina se inclinó por el risotto de trufas negras y lo mostró en sus redes sociales. Además, su amiga subió una foto de ella antes de empezar a comer. Ese fue precisamente el plato de la discordia, porque meses después, Nara también decidió probarlo y varios usuarios revivieron la vieja teoría de que la rubia quiere “imitar” a la morocha.