Wanda Nara puso fin a los rumores de crisis con Mauro Icardi con un romántico paseo bajo la nieve

·2  min de lectura
Mauro Icaridi y Wanda Nara, juntos y enamorados en Milán (Foto: Instagram/@mauroicardi)
Mauro Icaridi y Wanda Nara, juntos y enamorados en Milán (Foto: Instagram/@mauroicardi)

Wanda Nara utilizó su cuenta de Instagram para desmentir los nuevos rumores de crisis con Mauro Icardi. A través de un video en el que se los puede ver muy enamorados en Milán, bajo la nieve, dejó en claro que están reconciliados y apuestan a la pareja.

La China Suárez salió a bancar a Ofelia Fernández pero hizo una contundente aclaración

“Un día de campo me cambia el resto de la semana... Milán”, escribió la empresaria en su cuenta de Instagram para acompañar el video donde se la ve junto al jugador del París Saint-Germain. Allí, Wanda agregó además varios emojis de corazones amarillos, el mismo color de la campera que lució en el clip.

Después de la tormenta que significó el Wandagate, en donde Nara descubrió varios mensajes entre su esposo y Eugenia ‘la China’ Suárez e hizo varios descargos públicos y estuvo a punto de separarse, finalmente decidió apostar a la pareja y seguir adelante. Sin embargo, desde ese momento son constantes los rumores de una nueva crisis. De hecho en las últimas horas ella cambió el nombre de su perfil de Instagram, puso su apellido de soltera y borró el “Icardi” que usaba hasta ahora.

No es Mauro Icardi: el amor incondicional por el que Wanda Nara está dispuesta a pagar una fortuna

Pero, para dejar más que claro que la modificación en el perfil está lejos de ser por un problema entre ambos, la mediática publicó a través de sus historias de Instagram un tierno posteo que hizo su marido de una foto de ambos sonrientes y abrazados también bajo la nieve.

Mauro Icardi y Wanda Nara, muy enamorados en Milán
Mauro Icardi y Wanda Nara, muy enamorados en Milán


Mauro Icardi y Wanda Nara, muy enamorados en Milán

Abrazados, besándose y con sonrisas cómplices, las postales demuestran que, lejos de todas las versiones, el matrimonio superó la tormenta y disfruta de la reconciliación.

A los besos y abrazos, Wanda Nara y Mauro Icardi desmintieron los rumores de crisis
A los besos y abrazos, Wanda Nara y Mauro Icardi desmintieron los rumores de crisis


A los besos y abrazos, Wanda Nara y Mauro Icardi desmintieron los rumores de crisis

El increíble árbol de Navidad de Wanda Nara y Mauro Icardi

Antes de su escapada a Milán y ya entrando en época navideña, la pareja dejó todo listo en su casa de París de París. Con un imponente árbol, dieron inaugurada la festividad. Sin embargo, un insólito detalle truncó sus planes.

El fuerte mensaje que publicó Wanda Nara tras la entrevista de la China Suárez y luego borró

Wanda publicó una serie historias en Instagram donde se veía a cada uno de los integrantes de la familia hacer su aporte con adornos para el arbolito.

Allí se puede ver a sus hijas menores, Francesca (6) e Isabella (4), emocionadas por los preparativos. También se aparecen los hijos que Wanda tuvo con Maxi López, Valentino (12), Constantino (10), y Benedicto (9), quienes también participaron del ritual familiar. Cuando terminaron se pudo apreciar el sorprendente resultado: una decoración dorada y muchas luces alrededor del pino.

La dedicatoria de Estefanía Pasquini a Alberto Cormillot por su aniversario de bodas que generó confusión

Pese a la dedicación que le pusieron, ningún integrante de la familia estará presente en su casa para Navidad y Año Nuevo, ya que viajarán esta semana hacia la Argentina para reunirse con sus allegados y pasar las fiestas en Buenos Aires.