Wanda Nara subió una foto para presumir un exclusivo outfit, pero un detalle del fondo se robó la atención

·3  min de lectura
El detalle en una foto de Wanda Nara que dejó a sus seguidores sin palabras
El detalle en una foto de Wanda Nara que dejó a sus seguidores sin palabras - Créditos: @Captura de Instagram

Wanda Nara hizo un tour de su vestidor junto a Francesca, fruto de su relación con Mauro Icardi, a través de las redes sociales. Pero, en el medio de las fotos y los videos un inesperado objeto se hizo presente en el fondo y logró la atención de todos sus seguidores. 

A pesar de que Wanda Nara mantiene el acento de su país natal y una forma de hablar tan sencilla como directa, muchas cosas cambiaron desde sus años formativos en la ciudad de Boulogne. Sus deseos de fama, habilidad a la hora de manejarse en los medios y el buen ojo para los negocios la llevaron bien lejos de la Provincia de Buenos Aires y, ahora, se codea con los más grandes en las principales ciudades europeas.

El rotundo cambio de vida fue acompañado por un refinamiento de gustos, el cual queda demostrado en sus redes sociales, en donde suele compartir las exclusivas marcas y casas de diseño que elige a la hora de vestirse.

La pasión que siente por la moda creció con el paso del tiempo y, no solo construyó varias marcas dentro de dicho rubro, sino que su cuenta de Instagram está dedicada a registrar -al menos en parte- sus atuendos. Desde los lujosos vestidos que usa para sus románticos paseos junto a Mauro Icardi hasta los equipos de gimnasia que usa para estar de entre casa, toda su ropa viene de reconocidas marcas como Nike o de históricos diseñadores como Gucci o Prada.

Wanda Nara mostró su vestidor
Wanda Nara mostró su vestidor - Créditos: @instagram @wanda_nara

Pero no son únicamente sus prendas las que deslumbran a sus más de 13 millones: los accesorios no se quedan atrás. En más de una ocasión, Wanda Nara realizó mini tours por sus amplios vestidores a través de su cuenta de Instagram. Con fotos y videos registró las habitaciones con estanterías que van desde el techo hasta el piso y que están completamente cubiertas por zapatos de diseñador, sin dejar ni un hueco de pared a la vista. Lo mismo sucede con sus múltiples carteras, al igual que con la joyería.

El juguete de Homero Simspon en el fondo de la foto de Wanda Nara se robó toda la atención
El juguete de Homero Simspon en el fondo de la foto de Wanda Nara se robó toda la atención - Créditos: @instagram @wanda_nara

En las últimas horas, decidió volver a mostrar su imponente guardarropas pero, esta vez, lo hizo con una compañera muy especial. Francesca, una de sus hijas junto a Mauro Icardi, se metió en el cuarto y comenzó a recorrer las decenas de pares de tacos con la mirada cargada de deseos. Luego de hacer un dinámico ta te tí para elegir con cuál empezaría, escogió unos negros y se los probó. Tras dar unos tambaleantes pasos seguidos por la mirada atenta de su mamá -quien, a su vez, captó el minuto a minuto con la cámara del celular-, se los sacó y se puso otros.

“Vos tenés estos mismos tacos en París. Cuando vos no estabas, yo te los agarraba. Estos son fáciles de usar”, admitió al mismo tiempo que improvisaba un desfile de modas. Pero no fue la llamativa actividad de madre e hija la que se robó toda la atención de los seguidores, sino que la misma fue captada por un mínimo detalles. Entre los videos, Wanda compartió una foto en donde se la podía ver con un equipo de gimnasia que leía el logo de Gucci.

Wanda Nara posó con un traje deportivo de Gucii
Wanda Nara posó con un traje deportivo de Gucii - Créditos: @instagram @wanda_nara

Soy muy Nike, pero si Gucci me lo pide puedo ser algún día así”, escribió. En el fondo y en medio de la sobria decoración, resaltó una gran escultura de Homero Simpson. El aclamado personaje de dibujitos se coló en la foto y demostró que, a pesar de que Nara modificó su ojo para la ropa, no tanto para sus gustos generales.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR | EN VIDEO

El emotivo último video de Fernando del Solar.

Nuestro objetivo es crear un lugar seguro y atractivo para que los usuarios se conecten en relación con sus intereses. Para mejorar la experiencia de nuestra comunidad, suspenderemos temporalmente los comentarios en los artículos.