WandaVision ya tiene primeras reacciones de los críticos y son muy positivas

WandaVision ya tiene primeras reacciones de los críticos y son muy positivas
WandaVision ya tiene primeras reacciones de los críticos y son muy positivas

El año pasado fue el primero en mucho tiempo donde no tuvimos ningún estreno del Universo Cinematográfico de Marvel; Black Widow y Eternals fueron retrasadas y nos quedamos sin películas de la exitosa franquicia de Marvel Studios. Ahora, luego de una larga espera, estaremos de vuelta en el universo de superhéroes favorito de todos los niños con WandaVision, serie protagonizada por Elizabeth Olsen y Paul Bettany.

Aprovecha la prueba de suscripción gratis a DISNEY PLUS aquí

WandaVision lanzará sus primeros dos episodios este 15 de enero en Disney Plus, la plataforma de streaming que en los últimos meses ha causado revuelo por su serie The Mandalorian (91%). Ahora que Star Wars ya tuvo su oportunidad de encantar al público en formato televisivo, le toca el turno a Marvel Studios, y los críticos están aplaudiendo esta extraña y divertida propuesta.

Además de tener de regreso a Olsen y Bettany en sus papeles de Wanda Maximoff / Scarlet Witch y Vision, volverán otros personajes de Marvel como Jimmy Woo (Randall Park), que apareció en Ant-Man and the Wasp (85%); Monica Rambeau, quien tuvo su debut en su versión infantil en Capitana Marvel (60%) y ahora será interpretada como adulta por Teyonah Parris; y Darcy Lewis (Kat Dennings), de las primeras dos películas de Thor.

Por ahora lo único que sabemos sobre la trama es que tiene el formato de una comedia de situación (sitcom) retro, pero es un misterio por qué Wanda y Vision se encuentran en esa realidad. Si recordamos los acontecimientos de Avengers: Infinity War (79%) y Avengers: Endgame (95%), es un hecho que Vision murió a manos de Thanos y no volvió a la vida ni siquiera con el poder de las Gemas del Infinito. WandaVision tampoco está ubicada en el pasado, así que hay muchas preguntas por contestar.

Te puede interesar: Marvel Studios: Legends | Top de críticas, reseñas y calificaciones

Algunos de los críticos que han expresado sus opiniones en redes sociales dicen que ya vieron tres capítulos, a los cuales califican como muy divertidos y sorprendentes en cuanto a las actuaciones de los protagonistas. Los primeros episodios son descritos como un homenaje a las comedias de situación clásicas, pero también advierten que hay pistas sobre el misterio que se cierne sobre toda la serie.

A continuación, les dejamos las primeras reacciones de los críticos a WandaVision:

#WandaVision no se parece a nada que hayas visto antes en el MCU. Es tan extraña, divertida y el misterio es irresistible (aunque lento). Los fanáticos de las comedias de situación antiguas adorarán su compromiso con los detalles, sin dejar de ser realmente divertida.

Ayer vi los primeros 3 episodios de #WandaVision. Es extraña e hilarante en formas en que Marvel no tiene derecho a intentarlo, pero lo logran de todos modos. Luego, rocía el misterio suficiente para mantenerte fascinado y especulando. Estoy muy emocionado de ver hasta dónde puede llegar.

Los primeros 3 episodios de WandaVision son un fantástico giro creativo en el formato de la comedia de situación que da paso a un debut de temporada muy intrigante. Un terreno verdaderamente nuevo para Marvel con una cinematografía inventiva que hace que cada episodio sea especial. Elizabeth Olsen y Paul Bettany ofrecen sus mejores actuaciones en el MCU mientras que Teyonah Parris brilla en cada escena en la que se encuentra. La serie sirve como un magnífico regreso al MCU mientras allana su propio camino.

He visto los primeros 3 episodios de #Wandavision y amé el gran riesgo que está tomando Marvel Studios con la serie. La razón por la que el MCU es el rey de la colina es el increíble liderazgo y la voluntad de Kevin Feige de asumir riesgos como los que verán en 'Wandavision'. Además, después de haber visto los primeros 3 episodios, solo tengo una pista de lo que realmente está sucediendo y estoy muy emocionado de ver a dónde va esto.

He visto tres episodios de #WandaVision y los he disfrutado muchísimo. Realmente diferente a todo lo que Marvel Studios ha hecho: es ligera, divertida y está totalmente comprometida con sus inspiraciones de comedias de situación retro, pero también espolvorea con cuidado suficiente misterio e intriga como para mantenerte especulando. Los fanáticos que quieran grandes escenas de acción pueden necesitar ajustar sus expectativas, al menos al principio, pero la belleza de este formato es que permite espacio para pasar el rato con los personajes y deleitarse con la rareza en exhibición sin una historia que depende demasiado de apresurarse a su siguiente gran batalla.

#WandaVision es realmente diferente a todo lo que el MCU ha sacado antes. No puedo enfatizar eso lo suficiente. Es una maravilla de ver. Está tan comprometida con la estructura narrativa de la comedia de situación que se siente como un riesgo audaz, pero vale la pena y construye un misterio. Es asombroso.

Elizabeth Olsen y Paul Bettany son tremendos juntos en #WandaVision. Su química se manifiesta de manera brillante y es una maravilla verlos. Bettany se está divirtiendo especialmente y se nota. Hay tanto corazón, diversión, misterio y oscuridad entre #Wanda y #TheVision.

Vi #WandaVision ayer. Los dos primeros episodios son un divertido homenaje a las comedias de situación de los sesenta y el tercero es el más interesante del grupo. No puedo esperar al próximo episodio para desentrañar el misterio de lo que le está sucediendo a Wanda.

Continúa con: Fans crean el hashtag #FireGinaCarano exigiendo el despido de la estrella de The Mandalorian